Buscar

viernes, 7 de marzo de 2014

HUAWEI Ascend P6 consigue 4.4.2 Android en China KitKat


Ascend-p6-t00-KitKat
El HUAWEI Ascend P6 es sin duda una de las más bellas teléfonos inteligentes Android que están actualmente disponibles en el mercado y el dueño de un dispositivo de este tipo pueden esperar las próximas semanas. 
En China, Huawei se ha iniciado la actualización a Android 4.4.2 KitKat para distribuir, en este caso para los clientes de China Telecom. Para que la actualización oficial comienza un poco más tarde de lo esperado, pero al parecer se inicia. Como se puede ver por encima de la pantalla pegado, la superficie es todavía 2,0 proporcionado con el Emoition interfaz de usuario. Esto ya lo sabemos de los dispositivos actuales.
De acuerdo a la información inicial, la instalación de Android 4.4.2 se desarrolló sin contratiempos y hasta ahora se podía encontrar por el usuario, sin problemas significativos. China Telecom es uno de los mayores operadores de telefonía móvil en China, para que podamos hablar de un firmware de prueba no solamente. ¿Qué cambios en detalle con la actualización han sido implementadas, no podemos decir en este momento.
Además, no tenemos más información sobre el lanzamiento de Android 4.4 KitKat para los países de latino america. Una vez más tenemos noticias, le informaremos de una actualización.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...