Buscar

martes, 18 de marzo de 2014

Moto 360, el reloj inteligente de Motorola con Android Wear se presenta al mundo

Moto360_Macro_alt1_with text
Hace unos minutos anunciábamos la presentación de Android Wear, la apuesta de Google para llevar Android a los nuevos wearables o dispositivos corporales, empezando por los relojes.

Uno de los fabricantes que ya están trabajando con Google para lanzar los primeros dispositivos este año es Motorola, que ha anunciado hace unos minutos Moto 360, su primer reloj inteligente.

Moto 360 es el reloj de Motorola que incluirá Android Wear como sistema en su interior, por lo que tendrá acceso a todas las aplicaciones que se creen para éste, y mostrará una interfaz tipo Google Now.
moto motorola 360

Moto 360, diseño exquisito con Android Wear

moto 360 motorola
Moto 360 también despertará y responderá a los comandos de voz activados por “Ok Google“, pudiendo obtener información de eventos, canciones, mensajes, alarmas y mucho más. Android Wear promete.
El diseño del Moto 360 es realmente bonito, con acabados en materiales de gran calidad, nada de plásticos, y esfera redondeada. Anuncian que estará disponible en diferentes acabados desde el verano de 2014, comenzando por los Estados Unidos.

Por fin un reloj inteligente que pasará desapercibido como un reloj tradicional. No se conocen ni especificaciones ni más detalles, sólo la fecha de llegada aproximada para verano, pero por lo que podemos ver en la web de Motorola, el Moto 360 tendrá acabados con correa metálica y plástica.
moto 360Así, el Motorola Moto 360 se une al anunciado por LG, siendo los dos primeros wearables confirmados con Android Wear en su interior. El mercado de este tipo de dispositivos acaba de dar una gran cambio de rumbo, ya que se espera que el resto de fabricantes con los que ya está trabajando Google, anuncien sus opciones próximamente.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...