Buscar

miércoles, 12 de marzo de 2014

OnePlus One permitirá activar la pantalla por voz como en el Moto X

oneplus

OnePlus está haciendo bien su trabajo. Son una empresa joven sin nada que perder, pero la campaña de marketing y filtraciones que está realizando es digna de estudio. Prometen un terminal puntero a un precio asequible y además vendrá acompañado de un software tan popular como es Cyanogen, una gran batería y varias características bastante especiales como la que traemos hoy.

El OnePlus One, nombre que recibirá el terminal, es un smartphone con un procesador Snapdragon800, pantalla FULLHD de 5,5″, márgenes reducidos y una batería de 3100mAh. Pero además ahora conocemos que tendrá reconocimiento de voz para activar la pantalla del mismo modo que lo tiene el Moto X. Esta característica es gracias a una tecnología de Qualcomm que la empresa ha decidido poner.

OK, OnePlus! Wake up mother..!

Del mismo modo que se dice, “Ok, Google Now”, en OnePlus están barajando el comando de activación, y para ello se les ha ocurrido una genial idea, preguntarle a la comunidad cuál prefieren.
oneplus-poll
Una auténtica demostración de diseño compartido o crowd-design. Nos alegramos mucho de este aire fresco que se aleja un poco de las grandes compañías Android. Esperamos que sigan haciendo prácticas así y no se quede en un mero gesto de cara a la galería.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...