Buscar

viernes, 7 de marzo de 2014

WhatsApp se actualizará en 14 días. ¿A ti también te ha aparecido este mensaje?

whatsapp mensaje actualizar 14 dias
Últimamente las noticias sobre WhatsApp no paran, ya sea por su venta a Facebook, por sus fallos del servicio o por su futura función de llamadas de voz en la aplicación. Sin embargo hoy es noticia por un extraño mensaje que ha comenzado a aparecer a muchos usuarios al abrir la aplicación. En él indica que WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días, y nos pregunta si queremos actualizar directamente o cancelar.

Como sabemos, WhatsApp dispone de dos versiones de su aplicación, la de Google Play que se actualiza cuando nos indica y que ahora mismo es la versión 2.11.152, y la que está disponible a través de su web, que normalmente suele incorporar novedades antes de tiempo, que poco después llegan a la versión final. Ésta última es la 2.11.181 y ya incluye la función de ocultar la última conexión.
mensaje actualizacion whatsapp
Sin embargo, este extraño mensaje que nos indica una actualización, no tienen ningún sentido, puesto que si pulsamos en Actualizar, nos lleva a Google Play, mostrando la página de App de WhatsApp y donde sólo podemos ver los botones de Abrir y Desinstalar, por lo que no hay actualizaciones disponibles.

Esta versión de WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días. ¿Actualizar a la versión más reciente?

WhatsApp no se ha pronunciado todavía sobre este mensaje en forma de popup, quizá se trate de una forma de anticipar las actualizaciones de la aplicación, o un modo de sacar las actualizaciones de Google Play, haciéndose de forma separada, lo que está prohibido por las condiciones de Google. O puede que sólo sea un error de la App y que hayan dejado algunas partes del código de la versión Beta en la versión final.

Veremos si dan alguna explicación en las próximas horas. ¿Te ha aparecido este mensaje en WhatsApp?

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...