Buscar

martes, 11 de marzo de 2014

Xperia Themes, la nueva personalización nativa de la interfaz de los teléfonos Sony

sony xperia themes
Sony, protagonista del MWC con su nuevo Xperia Z2 y Z2 Tablet, lleva unos meses actualizando sus anteriores dispositivos a versiones más recientes de Android. Por desgracia esas actualizaciones no han traído el esperado KitKat a muchos terminales, ya la mayoría han sido a 4.3 Jelly Bean.

Entre las novedades de Sony en su versión de Android 4.3 Jelly Bean están las mejoras de rendimiento, actualización de alguna de sus aplicaciones nativas y también una herramienta que no ha recibido todo la atención merecida.

Hablamos de los Xperia Themes, la característica que Sony ha ido introduciendo en muchos de sus teléfono de forma desapercibida y que permite a los usuarios cambiar toda la estética de la interfaz en unos pocos toques.
Hasta ahora la única forma de personalizar nuestro Android era mediante nuevas ROM’s, cambiando el launcher o aplicando módulos de Xposed y similares, pero Sony quiere simplificar al máximo esta acción con sus Xperia Themes.

Como se puede ver el vídeo anterior, Xperia Themes, que están disponibles desde Android 4.3 Jelly Bean, permiten modificar todo el software, desde los iconos virtuales, la barra de notificaciones, carpetas, botones, menús, en definitiva, todo.
sony xperia themes

Xperia Themes, cientos de diseños en sólo unos toques

Los temas pueden sacarse de la selección que hace Sony, pero también pueden ser desarrollados por terceros y colgados en Google Play, por lo que basta con descargarlos e instalarlos de la tienda oficial de Android, rápido y sencillo.

En la actualidad cuenta con más de 280 temas o capas de personalización y, según Sony, la buena acogida por parte de los usuarios quizá les haga ampliar esos cambios de estética hasta incluso en las aplicaciones nativas, de forma que la interfaz quede acorde al diseño general.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...