Buscar

viernes, 4 de abril de 2014

AcDisplay 2.1 estrena nueva interfaz y mayor control sobre las notificaciones recibidas

acdisplay
AcDisplay es aquella aplicación que nos trae la habilidad del MotoX de recibir notificaciones a pesar de tener la pantalla apagada. Ahora recibe una gran actualización que trae una nueva interfaz y múltiples funciones extra. Esta nueva versión de momento solo está en versión beta, pero es bastante estable y recomendamos a todos los usuarios que ya tuvieran instalada la aplicación que se aventuren a descubrir las diferencias.

Lo primero que resalta de esta actualización es la interfaz, que hemos pasado de un diseño basado en el Moto X a otra mucho más simple pero que mejora cualitativamente, ahora las notificaciones estarán apiladas debajo del reloj y se muestra el tiempo que tardará la pantalla en apagarse.

Podremos marcar estas notificaciones para luego volverlas a poder ver. En general cada mensaje tiene un comportamiento independiente y podremos controlarlos de manera individual. Para entender mejor como funciona, los chicos de DroidLife han hecho un vídeo en el que se puede ver perfectamente.
Al final del vídeo se muestra el nuevo Modo Activo, que nos ayudará a encender el smartphone cuando lo saquemos del bolsillo. Además podremos configurar los fondos, las aplicaciones que no queremos que salgan (lista negra) y establecer horas en las que no queremos que se active la pantalla.

AcDisplay sigue teniendo algunos bugs y momentos en que no funciona, pero es un placer ver como una app de Android puede llegar a modificar tanto el comportamiento y uso que hacemos del móvil. A la espera de que aumenten la disponibilidad, únicamente compatible con Android 4.4, y que añadan a Pocket entre sus apps, estamos ante una de las nuevas estrellas de Google Play, y sin necesidad de ser root.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: 1.2.5
Tamaño: 380k
Más información +AcDisplay Beta Community

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...