Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

BBM Blackberry Messenger 2.1 para Android ya disponible con nuevas funciones y Stickers

bbm-stickers-1
La última versión de BBM estará disponible para Android, BlackBerry e iOS a lo largo del día de hoy. Esta última actualización será la 2.1.

En esta versión buscan permitir personalizar lo máximo posible la experiencia en los chats, según ellos mismos han dicho. Para ello, han presentado algunas novedades y actualizaciones:

Pegatinas (stickers) BBM

De las pegatinas BBM ya hemos hablado antes, pero ahora estarán disponibles en packs tanto gratuitos como de pago (en torno a 1.99 dólares) a través de la tienda BBM integrada en la aplicación. Cada pack contendrá entre 20 y 25 pegatinas, habiendo packs de marcas tan conocidas como Shaun the Sheep WWE.
bbm wwe
A partir de ahora estas pegatinas serán más grandes y más expresivas. Así mismo lo declaraba el Director

Senior de BBM David Proulx:
Las pegatinas son otro gran ejemplo de cómo hacemos que la experiencia BBM más participativa y divertida para los clientes.

Fotografías en chats de grupo

Ahora será mucho más fácil compartir fotos en chats en grupo, de forma que la foto será enviada como miniatura, pero podremos abrirla para ver la imagen a tamaño original.

Transferencia de ficheros más grandes

También, podremos enviar fotos de mejor calidad, o vídeos y presentaciones entre otros, ya que ahora podremos enviar ficheros de hasta 16MB a través de un chat, lo que ha supuesto un incremente de 10 MB respecto a la anterior versión.

Y tú, ¿tienes ganas de probar esta nueva versión?
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...