Buscar

miércoles, 9 de abril de 2014

Dropbox anuncia Mailbox para Android

portada-mailbox-android
Tras la compra de Mailbox por parte de Dropbox, no sabíamos muy bien que ocurriría con ese genial gestor de correos. Pues bien, en la presentación de Dropbox de hoy se ha anunciado una gran noticia. Mailbox no será sólo exclusivo de iOS y estará disponible para Android y también una versión escritorio.

Otro más en la competición por el mejor gestor de correos

Mailbox para Android estará disponible a partir de hoy en la Play Store de forma gratuita. Sin duda, una gran noticia ya que en mi opinión, es uno de los mejores gestores de correos que he probado.
mailbox-android-1
Lo que hace realmente especial a este gestor de correo es su forma de usarlo. En él podremos marcar como leídos los correosarchivarlos deslizando hacia la derecha,eliminarlos si deslizamos más lentamente  e incluso archivar/eliminar varios a la vez de una sola pasada. Otra de las cosas que tiene este gestor de correos es que podemos marcar que nos recuerde cierto correo añadiéndole un temporizador. Una solución para las personas olvidadizas.
mailbox-android-2
Pero no estamos ante un mero port de la aplicación de iOS para Android. Esta versión que será para ambas plataformas contará con la nueva función “Auto-Swype“. ¿En qué consiste esta nueva mejora?, Mailbox aprenderá y archivará automáticamente ciertos mails recibidos y también similares. Así tendremos más limpia nuestra bandeja de entrada. Tendremos lo que queremos, no más publicidad molesta.
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 9,9M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...