Buscar

miércoles, 30 de abril de 2014

Google expandirá las funcionalidades del comando de voz “Ok Google” en Android

OK Google expandirá las funcionalidades del comando de voz Ok Google en Android
El comando de voz “Ok, Google” está teniendo una importante repercusión desde que fuera implementado en el Nexus 5 para poder “llamar” a Google Now desde el escritorio del teléfono o en el Moto X desde cualquier lugar, pudiéndonos enseñar cómo se puede interactuar de otra manera bien distinta con nuestro dispositivo móvil. Google, viendo el éxito que ha tenido su iniciativa, que podemos ver mismamente en el OnePlus One que fue presentado la semana pasada, quiere dar un paso más para extender las posibilidades de este comando de voz.
Con Google I/O 2014 a la vuelta de la esquina, se ha estado rumoreando desde Android Police sobre la aparición de una importante característica que vendría a Android con la habilidad que supondría decir “Ok, Google” desde cualquier parte. Aquellos que tengáis un Nexus 5 con el propio launcher de Google, podréis usar esta funcionalidad desde el escritorio, pero a partir de que aparezca podréis estar usando una aplicación cualquiera mientras al mismo tiempo usáis el comando de voz.
Otra alternativa al uso de este comando de voz, sería, por ejemplo, cuando estáis en la aplicación de fotos de Google, si usáis el comando de voz “Ok, Google”, este habilitaría distintas acciones como compartir la imagen, pudiéndole dar otros usos según en qué aplicación estuviéramos.
Ok Google Google expandirá las funcionalidades del comando de voz Ok Google en Android
Aparte de todo lo concerniente al uso del comando “Ok Google”, se ha rumoreado que Google estaría pensando en implementar otro botón de navegación que sustituiría el botón actual de “home”, aunque cabe la posibilidad de que esta característica sólo estaría dispuesta, en un primer momento, para las ediciones Google Play y dispositivos Nexus.
De todas formas, lo dejaremos de momento un rumor tal como se sugiere desde Android Police, lo que sí, estaríamos ante una buena oportunidad por parte de Google de ofrecer más funcionalidades, ya que la opción de poder usar el comando de “Ok Google” mientras estamos leyendo el email de un contacto para responderle de inmediato usando nuestra voz, se presenta como una muy buena idea.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...