Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

Google Keep 2.2 con renovado diseño, búsqueda de imágenes y más [Descarga el APK]

GoogleKeep
Google ha liberado la versión 2.2 de Google Keep, la cual ya está llegando a los usuarios. Con la llegada de esta nueva versión Google Keep ha añadido un par de nuevas características, pero seguro que lo primero que nos llamará la atención será la nueva barra superior, que ahora luce de un color amarillo muy vistoso.

Muchas novedades para la app de notas de Google

google keep 2.2
Oficialmente Google aún no ha actualizado la lista de novedades en Google Play, pero hemos podido probar la aplicación y estás son las novedades:
  • Búsqueda de texto en las imágenes.
  • Configurar la lista de artículos
  • Papelera: ahora las notas eliminadas no desaparecen, sino que van a una papelera.
  • La nueva barra superior de un amarillo muy vistoso
  • Actualización de la opción multi-cuenta
  • Posibilidad de hacer copias de las notas
La nueva estética visual le sienta muy bien a la aplicación en comparación con la antigua, que era más gris. En la siguiente captura puedes compararlas:

Google-Keep-Updated-To-v2.2-With-Searchable-Images-A-Crazy-Yellow-Action-Bar-And-More-APK-Download-

Sobre las nuevas funcionalidades añaden varios plus a una aplicación que ya me parecía más que correcta. El reconocimiento de texto en las fotos puede ser muy útil si por ejemplo hacemos una foto a un cartel o a un anuncio. Esta tecnología es conocida cómo OCR, y ya la hemos visto en otros servicios de Google, cómo en Drive, permitiéndonos reconocer el texto de los documentos que escaneamos. La capacidad de hacer copias no sé si será muy práctica, pero era necesaria poderla realizar.

google keep androide libre comparacion

La actualización irá llegando en los próximos días, pero si eres impacientes puedes descargar la apk que desde el enlace que les adjuntamos. El archivo está firmado por Google, y actualizará la versión que tengas instalada en tu dispositivo. Puedes descargarla desde el siguiente enlace:
La he estado probando un buen rato y los añadidos brindan una mejora global al programa. Google está haciendo bien el trabajo. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...