Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

Google Play Movies 3.1 se actualiza con selección de cuenta en la barra lateral y nuevo modo de recorrer las películas [Descarga el APK]

play-movies-google
Por lo que parece, Google se está poniendo las pilas y está mejorando algunas de sus aplicaciones. Ya hemos visto como se ha actualizado Google Keep a la versión 2.2 con múltiples funciones nuevas y ahora es el turno de su reproductor de películas, Google Play Movies.

La nueva versión 3.1 de Google Play Movies incluye la opción de seleción de cuenta en la barra lateral desplegable y nueva forma de recorrer la película. Mejoras que ya era hora que llegasen a esta aplicación.

Ten varias cuentas a la vez

play-movies-google-1
La barra lateral desplegable es algo que ya incorporan muchas aplicaciones y entre ellas, la Play Store de Google. Pero hay algo que no tenía Play Movies que sí tiene Play Store, la opción de selección rápida de cuenta en la barra lateral. Con esta opción podremos incorporar varias cuentas en Play Movies, por ejemplo, si tenemos la aplicación en una tablet y la usan varias personas en la casa. En este caso, sería muy útil.

Encontrar el punto donde la dejaste ahora será más sencillo

En cuanto al nuevo modo de avance y retroceso, es bastante útil, porque podremos situarnos rápidamente en la parte de la película que queramos. Tan sólo tendremos que deslizar el dedo hacia delante o hacia atrás para elegir el intervalo de salto que queremos para que avance o retroceda. Pero como esto es un poco impreciso y acabaríamos recurriendo a la barra deslizante, colocando un dedo en la pantalla y moviendo hacia atrás o delante podremos hacer lo mismo que con la barra deslizante.

A continuación os dejamos con un vídeo donde se ve mejor esta nueva función:
Cómo ves, es bastante útil y te permitirá moverte por la película facilmente. ¿Les gusta?
Puedes descargar la APK desde este link e instalarla sin problemas en nuestro terminal Android.
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...