Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

Imágenes de una actualización radical y llena de novedades de Gmail para Android recién filtradas

Gmail_logo-590x330
Parece ser que hay una nueva versión de Gmail a la vuelta de la esquina. Tenemos unas capturas que muestran muchos cambios en la interfaz, y a juzgar por ellos el cambio es radical. A parte de los cambios puramente estéticos también hay un par de nuevas funciones que seguidamente comentaremos.

Como siempre en estos casos falta saber hasta que punto serán definitivos, ya que la fuente original incluso señala que la mayoría de funciones son experimentales. Sean definitivas o no, yo las quiero.

Una interfaz renovada y de nuevas funciones para un Nuevo Gmail para Android

nexusae0_2014-03-26-1_thumb
Lo primero que llama la atención es la nueva apariencia plana, muy parecida a lo que nos estamos acostumbrando últimamente. La interfaz recuerda mucho a Google+, así que vemos cómo Google sigue con la intención de unificar todos sus servicios e igualarlos.

El mayor cambio lo encontramos en la bandeja de entrada, que organiza los mensajes según su contenido. En la actualidad ya lo hace, pero parece que Google añadirá más categorías ya que en las capturas vemos una de finanzas.

Ahora, dichas categorías se ven directamente en la bandeja de entrada, y se da una breve descripción del contenido. Observad en las capturas cómo debajo de las categorías se especifica el remitente o el servicio (vemos un “Twitter” en negrita) e incluso tiene sus propios recuentos de no leídos.
nexusae0_Screenshot_____thumb
Ahora, el sistema de destacar un mensaje con una estrella ha sido reemplazado con un alfiler, el cual ya podemos encontrar en otros servicios cómo Play Music.
La barra de acciones parece que ya no está, y si queremos componer un nuevo mensaje hay un botón flotante de “+” en la esquina inferior derecha, que estará omnipresente todo el rato. Otra función que aparece es la de añadir un recordatorio para los mails que debemos recordar o responder.

Repetimos que no sabemos si estas capturas son verdad al cien por cien, pero la interfaz de usuario y la organización de las bandejas son tan rompedoras y distintas a lo que hemos visto hasta la fecha que opino que son veraces. No sabemos si esta versión está cerca de salir o aún le queda un largo camino, pero dependiendo del nivel de madurez que tenga podríamos empezar a ver algunas de estas funciones aparecer enGmail (posiblemente en la versión web) en las próximas semanas o meses.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...