Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

Sliding SMS, la aplicación de mensajes de CyanogenMod estilo Hangouts disponible para todos

sliding sms
Google quiere que Hangouts sea la aplicación de mensajería SMS y MMS por defecto en Android, y así lo ha demostrado en las últimas versiones permitiendo al usuario integrar dichos mensajes en ella, aunque todavía se conserva la App de Mensajes nativa. Sin embargo, aunque esto puede parecer una ventaja, mucha gente puede preferir tener dos aplicaciones separadas para mensajería instantánea y SMS.

El problema es que la App de Mensajes nativa es un poco “sosa”, no tiene nada que llame la atención, aunque por suerte en Google Play se pueden encontrar alternativas que la mejoran. Una de ellas es Sliding SMS, la misma App que viene instalada por defecto en en las ROM’s CyanogenMod 10.

Sliding SMS: mensajería SMS con diseño Hangouts

Sliding SMS toma toda su inspiración del diseño de Hangouts y lo lleva a una única aplicación de gestión de SMS y MMS que podría pasar perfectamente por la nativa de Android debido a su interfaz. El diseño es similar al de Hangouts, con efectos deslizables lateralmente para acceder a las conversaciones desde la lista general.
sliding sms 2
Dispone de opción de contestación rápida y “marcar como leído” directamente desde el área de notificaciones, muestra los avatares de nuestros contactos de forma circular o cuadrada (como Hangouts) y tiene tema claro u oscuro, aunque se pueden personalizar los colores de los mensajes.

Si utilizas con frecuencia los mensajes SMS tradicionales, Sliding SMS te será muy útil y agradable visualmente. Es totalmente gratis desde Google Play y compatible desde Android 4.0, eso sí, quizá en algunos momentos sea inestable, ya que todavía está en fase Beta y recibe actualizaciones casi a diario.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 0.6.9.1
Tamaño: 7,5M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...