Buscar

lunes, 7 de abril de 2014

Twitter compra Cover, el mejor lockscreen de Android

Así, según el anuncio oficial, los creadores de Cover pasan a formar parte del equipo de Twitter, aunque no se han desvelado detalles financieros de la operación. Según cuentan sus desarrolladores, Twitter comparte con Cover el potencial que tiene Android y todo lo que se puede conseguir aplicando nuevas ideas a los smartphones.Screenshot 2014-04-07 at 18.22.19

Cover sabe qué aplicación necesitas en cada momento

Cover seguirá estando disponible de forma gratuita en Google Play, aunque todavía se encuentra en fase Beta pese a su buen rendimiento. Cover vio la luz el pasado mes de octubre, aunque no fue hasta diciembre cuando llegó en beta pública a Google Play.

Se trata de un lockscreen, es decir, una pantalla de desbloqueo que muestra una serie de accesos directos a las diferentes aplicaciones instaladas en nuestro Android. De este modo, se puede entrar a ellas con sólo desplazar lateralmente los iconos, y desde el momento en que se pulsan las Apps ya comienzan a cargarse, por lo que el efecto que Cover realiza simula que las Apps siempre están ahí, esperando a que las abras.
Pero Cover no se queda sólo ahí, sino que con su uso, va aprendiendo de qué aplicaciones usamos en cada momento. De ese modo es capaz de mostrar unas Apps concretas cuando estás en el trabajo, otras cuando estás en casa y otras cuando estás en el bus. Cuanto más se utiliza, más preciso es.
cover devs

¿Se acerca una capa de personalización de Twitter para Android?

No sabemos para qué puede querer Twitter una aplicación como Cover, aunque sus creadores anuncian que ahora se centrarán en tareas para la red social, aunque si hay alguna actualización, no dudarán en ofrecerla a los actuales usuarios, por lo que quizá desde Twitter sólo busquen los conocimientos e ideas de estos desarrolladores.

Por otro lado, no sería descabellado pensar en una capa de personalización propia de Twitter, del mismo modo que ya hizo Facebook con su Home. Los creadores de Cover podrían ayudar a integrar los contenidos de la red del pájaro azul a modo de launcher. 
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 0.1.11
Tamaño: 22M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...