Buscar

viernes, 30 de mayo de 2014

Controla y gestiona tu vida sexual con Track My Sex Life

Track My Sex Life -1
El artículo de hoy va para todos ellos que tienen una vida sexual activa, ya sea con vuestra manopareja o con desconocidos que os encontréis por ahí y tengáis el día tonto. Os preguntaréis el por qué, y hacéis muy bien: la aplicación de hoy va precisamente de mantener un registro real, con ayuda de nuestro Smartphone, de las veces que lo hemos hecho y valorar todos los detalles del “encuentro”.
Este artículo, por la naturaleza de la aplicación, es NSFW, y desde EAL no nos responsabilizamos del uso que se le pueda dar. También puede resultar ofensiva u poco apropiada para algunos lectores, si es tu caso o eres menor de edad deberías salir y leer cualquier otro artículo. Para todos los demás, es broma, Es broma, continuemos.
Track My Sex Life -2
La aplicación en sí es mas sencilla que el funcionamiento de un botijo: tenemos un calendario en el que podemos ir marcando los encuentros sexuales que hemos tenido (incluso podemos marcar varios al día) y unos cuantos detalles sobre ellos.
  • Actividad: sexo, masturbación, sexo oral, besos… podemos marcar mas de una a la vez
  • Lugar: casa, hotel, aire libre, en un transporte, en público…
  • Compañero o compañera: el nombre en concreto, podemos hacer que nos recuerde mas de un nombre a la hora de elegir
  • Protección: si hemos utilizado un método anticonceptivo, si no lo hemos hecho o si no estamos seguros
  • Notas: aquí podemos apuntar lo que queramos recordar
  • Valoración: valorar en una escala del 1 al 5 que nos ha parecido lo que hemos hecho
  • Duración: cuánto ha durado en total el encuentro
Una vez tengamos una base de datos medianamente grande, podremos utilizar las estadísticas: una sección de la aplicación que nos resume todos los detalles que le pidamos en un intervalo de tiempo determinado, con unos gráficos bastante visuales que lo dejan claro. Y, por si queremos mantener un grado de privacidad extra a la hora de utilizar la aplicación, podemos establecer una contraseña de acceso a la aplicación.
Track My Sex Life -3
Podéis haceros con Track My Sex Life en Google Play completamente gratis, sin trucos como los pagos in-app: lo único que hay son los anuncios que podéis apreciar en las capturas. Y si os ha sido de utilidad, podéis comentárnoslo mas abajo *codazo, guiño*
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 953k


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...