Buscar

viernes, 30 de mayo de 2014

Eton Thor, el smartphone de 5″ con 5000mAh de batería y sólo 8.9mm

5000thl
Quién no poner más batería a sus smartphones es porque no quiere. O al menos eso podemos pensar si nos fijamos en el Eton Thor, un nuevo smartphone que vendrá con una batería completamente superior a lo que vemos hoy en los buques insignias. A pesar de que ya nos hemos acostumbrado a los tres mil mAh, el Eton Thor viene con una batería de 5000mAh. Casi el doble. Casi nada.

THL 5000, el smartphone de 5000mAh

El THL 5000, el nombre que realmente tiene el terminal y la firma real, pues el otro es una traducción del apodo además de su gigantesca batería incorpora un sensor Sony de 13MP como el del LG G3 y un procesador OctaCore.
Pero es que no acaba aquí la cosa, y es que tiene una pantalla FULLHD con Gorilla Glass 3 de tan solo 5″, por lo que el móvil no es precisamente muy grande. Tampoco grueso. 8.9mm de grosor es más fino que muchos de los smartphones de hoy.

¿Dónde está el truco?

Lo hay. El Eton Thor nos promete 1000 horas de duración y 11,6 horas de reproducción de vídeo lo que para un teléfono que ronda los 300 dólares está muy bien, aunque si analizamos a fondo esta batería vemos que no llega a alcanzar tanto tiempo como por ejemplo el S5 o el LG G3. ¿Por qué?

Esa batería es de Li-Po o polímero de Litio, un tipo de batería parecido pero no igual a las de Li-Ion que son las clásicas. Estas baterías de Li-Po tienen como nota negativa que almacenan menos densidad de energía por lo que a pesar de tener más mAh, no ofrecen a la práctica la misma autonomía equivalente. Como nota positiva tenemos quepermiten empaquetarse en un espacio más reducido a costa eso sí, de un precio más alto ya que cuestan más fabricar. 

Como vemos, otra forma de hacer smartphones es posible, solo hay que optar por materiales que se salen fuera de los marcos comunes. Aunque también advertiremos de una cosa; cuando hay tantos millones en juego, los fabricantes siempre optan por la mejor opción.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...