Buscar

miércoles, 7 de mayo de 2014

Google Cámara 2.1, la nueva actualización vuelve a permitir hacer fotos mientras grabas en vídeo

google_cam
Estamos a miércoles. Y por tanto llegan las actualizaciones de las distintas Google Apps. De momento llega una pequeña actualización de Google Camera. Se trata de la versión 2.1.042 y a falta de un changelog oficial, vemos como ha vuelto una función que se había perdido en las últimas actualizaciones no sabemos muy bien el motivo. 

Se trata de poder hacer fotos mientras estamos grabando un vídeo. Es una función muy simple pero a la vez útil. Con tan solo tocar la pantalla mientras grabamos, de una manera bastante sigilosa, hará una foto, lógicamente sin detener el vídeo.

Una vez terminemos de grabar podemos ir a la galería y ver las imágenes que hayamos hecho. Os dejamos el link tanto a la APK como a la Play Store. Esperamos que sigan mejorando la aplicación, porque la verdad es que van por muy buen camino.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: 2.1.037
Tamaño: 15M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...