Buscar

martes, 6 de mayo de 2014

Google Maps 8.0 añade mapas offline personalizados, información en directo mientras navegas y más [APK]

google-maps-1
Google Maps recibe hoy una gran actualización en la que se incorporan diversas novedades. Todas ellas están dirigidas a mejorar si cabe la experiencia que obtenemos cuando navegamos gracias a Google Maps.

Google Maps 8.0 con mapas offline y más información para la navegación

La primera novedad está relacionada con los mapas. La posibilidad de descargarlos de manera offline ya estaba, pero ahora tendremos un mejor control sobre las partes a guardar y cuáles queremos que estén disponibles y cuáles no. Un mejor control sobre la caché de Google Maps que permitirá ahorrarnos bastante espacio en nuestros viajes.
Otro añadido es en la navegación. Ahora mientras navegamos tendremos lainformación paso a paso de nuestra distancia, la hora a la que llegaremos y rutas alternativas que podremos tomar. Una información que antes solo estaba al marcar la ruta y que ahora aparecerá a medida que estemos caminando o conduciendo hacia nuestro destino.
Finalmente, dedicado al apartado más social de Google Maps, tenemos un acceso para los sitios en los que podríamos querer añadir reseñas, ya sea porque los hemos visitado o buscado anteriormente.

Integración con Über, el servicio de taxis

También se añade integración con Uber, un servicio que está teniendo bastante popularidad en España.
Os dejamos el link a la Play Store para que le echéis un vistazo. ¿Qué os parece Google Maps como herramienta de navegación? Con esta actualización siguen estando a la cabeza.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...