Buscar

viernes, 30 de mayo de 2014

Google Stars aparece en Chrome: así es la nueva forma de almacenar tus favoritos

google stars 2
A principios de mes surgieron los primeros rumores y filtraciones sobre Google Stars y pudimos verlo brevemente en vídeo. Esta herramienta, que todavía no es oficial, será el nuevo sistema que Google nos propone para guardar nuestros marcadores y webs favoritas, manteniéndolas más ordenadas y sobre todo con un aspecto más visual que el actual.
Hoy Google Stars vuelve a hacer aparición y lo ha hecho durante unos instantes directamente en la Chrome Web Store en forma de extensión, aunque rápidamente ha vuelto a ser retirada del público. Sin embargo, Internet no perdona y son muchos los que han podido descargarla a tiempo e incluso puedes descargar por tu cuenta elarchivo .crx (bajo tu responsabilidad) para probarla simplemente arrastrándolo a la pestaña de extensiones.
google_stars_main

Marcadores organizados de forma más visual

Su modo de funcionamiento será el mismo que el de pulsar sobre la típica estrella de la barra de navegación (es más, el icono de Stars sustituye a esa estrella). De ese modo podremos ir guardando favoritos en Google Stars, teniendo diferentes opciones de organización como la posibilidad de crear carpetas, arrastrar elementos entre ellas ycompartir con contactos, así como la existencia de un buscador interno.

La interfaz se parece mucho a la vista en la filtración del futuro GMail y sin duda es un modo más visual de navegar entre enlaces de interés y otros elementos guardados (también aceptará imágenes y vídeos). Stars incluirá un sistema de autodetección de spam y enlaces muertos, así como diferentes filtros y categorías.
La aparición fugaz de Stars como extensión para Chrome hacen pensar que está muy cerca de ser presentado, seguramente durante el Google I/O para el que faltan sólo unas semanas. Sería muy raro que esta función se limite sólo al navegador así que podemos ir preparándonos para ver Stars muy pronto también en dispositivos móviles con Android y otros sistemas.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...