Buscar

miércoles, 4 de junio de 2014

CyanogenMod actualiza su política de privacidad

cyanogen smartphone
Cyanogen se ha convertido en un referente en la escena Android y como tal, casi cualquier usuario del sistema conoce de qué se trata o ha oído/leído alguna vez sobre este equipo. De vez en cuando nos sorprenden con nuevas funciones y versiones de sus ROM’s CyanogenMod pero en esta ocasión han publicado una entrada en su blog informando sobre cambios en su política de privacidad y son los siguientes:

Cambios en la Política de Privacidad y Condiciones de uso

En los textos de su política han añadido información adicional sobre qué tipo de información recogen de los usuarios que utilizan sus productos y servicios, así como el uso que hacen de esos datos. Esto incluye las estadísticas anónimas y reportes que de las distintas versiones de CyanogenMod y otros servicios adjuntos como CM Account o la Cyanogen Store.

Cyanogen Inc. como empresa, sigue en expansión y eso implica nuevas relaciones y acuerdos con empresas del sector, ya sea Google o por ejemplo OnePlus para la fabricación de dispositivos. Estas relaciones con terceros también aparecen reflejadas ahora en sus Políticas.
cyanogen brand
La comunidad de usuarios ha sido uno de los factores de crecimiento de CyanogenMod, por ello ahora hay nuevos apartados sobre qué contenidos están permitidos y las pautas de moderación, de forma que el contenido ofensivo para otros usuarios quede limitado.
Por último, han incluido una cláusula de arbitraje de modo que en caso de tener alguna disputa legal, ésta pueda resolverse de forma rápida, con acuerdo entre las partes y sin tener que acudir a tribunales, con el tiempo que eso conlleva.

Es de agradecer que Cyanogen informe abiertamente de estos cambios, que entran envigor de inmediato para los nuevos usuarios y el 4 de julio se extenderán al resto que ya utilizaba o visitaba algún servicio/producto de CM. Tanto la Política de Privacidad como las Condiciones pueden ser consultadas en los enlaces inferiores.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...