Buscar

jueves, 26 de junio de 2014

Motorola confirma la actualización a Android L para Moto G y Moto X

motoX
Ya nos sorprendía a nosotros que HTC fuera la primera en asegurar la actualización. Al fin y al cabo esto es simplemente una promesa, una confirmación. Motorola ahora asegura en su página web de Facebook Alemania que los Moto G y Moto X también recibirán Android L.
Muy buenas noticias para unos terminales que ya empiezan a tener unos meses y para los que Android L está en la frontera del tiempo en que se suelen recibir actualizaciones. Eso sí, esta confirmación proviene de una red social, no son palabras por tanto directas de la web del fabricante (quién tiene la última palabra).

Del que no se sabe nada es del Moto E, un terminal quizás algo más limitado. Aunque por supuesto no tenemos que descartar que también pueda actualizarse. Os dejamos el enlace a Facebook con la idea en mente que Motorola sí está pendiente de lo que ocurre durante este Google I/O.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...