Buscar

jueves, 24 de julio de 2014

Google Chrome Beta 37, primeros detalles con Material Design y mayor rendimiento

chrome37-beta-android
En los próximos meses veremos como todos los servicios de Google se verán salpicados por Material Design, la nuevas líneas de diseño que la compañía del buscador presentó en el Google I/O y que pretende ser la base para unificar la interfaz de las aplicaciones y los servicios en los diferentes tamaños de pantalla, sea cual sea el dispositivo en el que funcionen.
Hace unas horas veíamos como llegaba la primera aproximación de Material Design a Google Play con su actualización a la versión 4.9 y ahora es Chrome Beta, la rama “de pruebas” del navegador de Google en la que experimentan con las funciones y cambios que más tarde llegarán a la versión final de Chrome para Android.
Así, Chrome Beta se actualiza a la versión 37, en concreto la v37.0.2062.39, y entre los cambios incluidos en ella destaca la llegada de Material Design a parte de su interfaz, aunque todavía le falta para ser puramente dicho diseño, también se ha simplificado la pantalla de inicio de sesión y, como suele ocurrir con cada actualización, hay multitud de código pulido, arreglo de fallos y mejoras de rendimiento.
Si todavía no te aparece la actualización de Chrome Beta 37 en Google Play, te aparecerá en las próximas horas.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...