Buscar

martes, 30 de septiembre de 2014

Así será el Motorola Nexus 6

nexus2cee_n6lf_thumb
¿Qué os parece? La información que nos llega acerca del futuro Nexus es clara. Según fuentes propias de AP de la cual parecen estar totalmente seguros, el próximo terminal estrella de Google será el Motorola Nexus 6, nombre supuestamente confirmado. Por tanto nada de Nexus X.

¿Qué hay del tamaño? Pues no hay dudas. Pantalla de 5,9″ con resolución QuadHD 2560 x 1440 píxeles y 496ppi, 3200mAh, un diseño parecido al Moto X con cubierta trasera de aluminio, doble altavoz frontal, cámara de 13MP y frontal de 2MP.También se habla de carga rápida en 15 minutos como el Moto X, aunque no se sabe todavía nada de la carga inalámbrica.

Más detalles curiosos son esos iconos. Además de Android L, vemos una renovación tanto de las llamadas, como de Google, como de la app de mensajes como de la Play Store. También una nueva carpeta de Drive. Y por supuesto, la hora. Android 5.0¿Lollipop?.
Olvidemos la versión de 5,2″. Salvo sorpresa mayúscula únicamente tendremos el Motorola Shamu Nexus 6. Lo que sí podría ser más interesante es una rebaja en el precio del Nexus 5 para continuar siendo competitivos en el segmento de las cinco pulgadas. Larga vida a las phablets, al menos eso parece querer Google.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...