Buscar

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gionee Elife S5.1, el smartphone más delgado del mundo


Gionee Elife S5.1 1 Gionee Elife S5.1, el smartphone más delgado del mundo
Uno de los reclamos de los fabricantes es la delgadez de sus dispositivos. Lo hemos visto en marcas tan conocidas como Huawei, que no dudó en comparar su Huawei Ascend Mate 7 con el iPhone 6 Plus de Apple.  Pero hoy os hablaremos de otro fabricante asiático: Gionee.
Gionee es un fabricante chino al que le gusta lanzar al mercado smartphones realmente finos. Aunque con el Gionee Elife S5.1 han batido todos los récords, entrando en el Guiness World Records como el smartphone más delgado jamás fabricado.

Gionee Elife S5.1 es el smartphone más delgado del mundo

Gionee Elife S5.1 4 Gionee Elife S5.1, el smartphone más delgado del mundo
Y creo que les va a durar un tiempo esta proeza ya que el Gionee Elife S5.1 tiene un grosor de tan sólo 5.1 milímetros, además de unas prestaciones que hacen de este dispositivo un smartphone de gama media muy digno.
Para empezar su pantalla está formada por un panel Super AMOLED de 4.8 pulgadas que alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles. Bajo el capó del Gionee Elife S5.1 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz de potencia, junto a 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque no se puede ampliar a través de tarjetas micro SD
Este smartphone realmente delgado dispone de una cámara frontal de 8 MP, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles, más que suficiente para hacer selfies y videollamadas. Su batería de 2.100 mAh promete una autonomía más que suficiente para que el dispositivo no te deje tirado en el peor momento.
Gionee Elife S5.1 (3)
En cuanto a la versión del sistema operativo, el Gionee Elife S5.1 opera con Android 4.3, aunque bajo su capa personalizada Amigo 2.0 de Gionee. A día de hoy el Gionee Elife S5.1 está disponible en territorio chino a un precio de 325 dólares ( unos 250 euros al cambio) disponible en color verde, negro, rosa, blanco y menta.
Si quieres comprarte el smartphone más delgado del mundo no lo dudes: el Gionee Elife S5.1 es tu mejor solución. Aunque sus prestaciones son algo limitadas, el terminal tiene la potencia suficiente para aguantar cualquier juego, y su reducido tamaño, hay que tener en cuenta que el Gionee Elife S5.1 mide 139.8 mm de alto, 67.4 mm de ancho5.1 milímetros de grosor, además de un peso de 140 gramos, hacen de este smartphone un teléfono  para aquellos usuarios que busquen un terminal compacto y realmente curioso.
Recordad que, aunque no esté disponible fuera de territorio chino, siempre puedes buscar en alguna tienda que venda productos chinos, o incluso importarlo directamente.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...