Buscar

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hadu, la app de mensajería que no deja enviar mensajes si la otra persona no te contesta

hadu
Las apps de mensajería son sin duda las más populares. Casi la totalidad de los usuarios tienen WhatsApp instalado en su dispositivo. También Facebook Messenger o Skype. Hay centenares de apps gratuitas y os hemos hablado de muchas de ellas. Hoy toca hacerlo de otra, una nueva app que trae un concepto simple y muy interesante; lo llaman comunicación reciproca.

Se trata de Hadu, una app de mensajería sencilla en la que podremos registrarnos fácilmente, buscar a gente por su nick e iniciar una conversación. Sin embargo para que esta avance únicamente podrá ser si los dos usuarios contestanUn único mensaje cada vez por persona. Una pregunta, una respuesta. Nada de los pesados de turnos que envían 50 mensajes o iniciar una conversación si la otra persona todavía ni te ha saludado.
hadu2
Para aquellos que quieran una app donde las conversaciones sean directas, aquí os dejamos Hadu. Acaba de nacer y no tiene casi usuarios, pero sin duda es una idea a seguir de cerca. Y por supuesto, se encuentra de manera gratuita en Google Play.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 2,8M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...