Buscar

martes, 30 de septiembre de 2014

OnePlus confirma un OnePlus One 2 para mediados de 2015

oneplus-one-3
El OnePlus One no se podría calificar como un buen lanzamiento que digamos: después de todo el hype generado, son pocos los que han podido comprar el dispositivo de la filial de Oppo. Sin embargo, esto no hace que los chinos hagan planes a largo plazo… si, ya tenemos una posible fecha de salida de un sucesor para el OnePlus One.

Ha sido durante un AMA en Reddit el lugar donde se ha revelado la fecha, un par de miembros del equipo de OnePlus respondiendo preguntas de la comunidad son los que protagonizan la noticia de hoy, y el titular es bastante claro: habemus sucesor del OnePlus One para el segundo/tercer trimestre del 2015, palabra de Carl.
8xeCyz7
No tenemos mucho más que comentar, aparte de que han usado un shouldpodemos esperar para esas fechas, pero tampoco es algo que nos aseguren desde el equipo de OnePlus.

Tampoco es que hayan revelado ningún otro detalle acerca del dispositivo, jugando incluso con las preguntas de los usuarios en sus intentos de saber más sobre el OnePlus Two, OnePlus One 2, o como quieras llamarlo. No se sabe nada si mantendrán el sistema de invitaciones o no. Aunque eso sí, afirman que saben que la gente quiere dispositivos más pequeños, así que puede que nos sorprendan en ese sentido. Estaremos atentos…

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...