Buscar

martes, 30 de septiembre de 2014

Pushbullet Channels, suscríbete a feeds y recibe notificaciones con cada post nuevo

Pushbullet-640x401
Pushbullet es una de esas aplicaciones que cuando las conoces bien, no puedes vivir sin ella. Actualmente soy usuario de Pushbullet pero requería de IFTTT para los feeds. Quería estar informado al momento de cada cosa que ocurría en el mundo Android y con Pushbullet y IFTTT lo tenía. Pero ahora la cosa se facilita mucho más.

No te pierdas nadas de tus páginas favoritas

channels
Pushbullet ha añadido Channels, una forma rápida y sencilla en la que podremos estar al tanto de cada cosa que ocurra en nuestras páginas favoritas. Suscribiéndonos a su canal, creado previamente en Pushbullet, recibiremos al instante cada nueva entrada publicada. No nos perderemos nada.
Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 16.27.14
La forma en la que creamos los canales es facilísima, tan sólo tendremos que rellenar apartados como etiquetas si es que queremos para que nos encuentres mejor, elnombre y el RSS feed para tomar de ahí las actualizaciones. También podremos desde ahí obtener un link para compartirlo o un objeto para tu página web con el que los lectores puedan suscribirse al momento.

A partir de ahora no te perderás nada de tus páginas favoritas. Tan sólo suscríbete y mantente informado sea cual sea el dispositivo que use que mientras tengas Pushbullet, estarás informado. Ahora queda esperar que las páginas incorporen este botón junto los de otras redes sociales. Pronto en El Androide Libre lo incluiremos.
Si queréis suscribirse al canal de El Androide Libre para que no os perdáis nada que se publique, aquí tenéis el canal.
¿A qué esperas para probar esta nueva mejora de Pushbullet?, actualízala y suscríbete a las páginas que más te gusten.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 14.8.4
Tamaño: 3,6M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...