Buscar

jueves, 2 de octubre de 2014

Así es el nuevo Google Play Kiosco con Material Design [APK]

play-kiosco
Google tiene un amplio abanico de aplicaciones propias en el mercado. Tenemos Drive, Gmail y Chrome que son las más conocidas pero también tiene Google Kiosko, su apuesta por los lectores de feeds.

Pronto, o al menos eso esperamos muchos de nosotros, recibiremos Android L con esa estética nueva llamada Material Design y Google por lo pronto, está preparando sus aplicaciones para ese nuevo sistema operativo. Algunas aplicaciones ya han recibido su lavado de cara y ahora es el turno de Google Kiosko.

Material Design va llegando a todas las aplicaciones de Google

La nueva versión de Google Kiosko está rediseñada al más puro estilo Material Design. Incluye fotografías más grandes, animaciones más suaves y diferente tipografía. Sin duda se convierte así en uno de los lectores de feeds mejor diseñados de la Play Store, ¿no?
Podrás navegar haciendo deslizamientos a derecha e izquierda para cambiar de categorías. También podrás buscar nuevos temas en el apartado Explorador para que se te muestre lo que te interesa, ya que puedes suscribirte a todo lo que quieras. Decir también que incluye modo inmersivo para aprovechar al máximo la pantalla de nuestro dispositivo.
Recordad que Google Kiosko incluye más de 2.000 publicaciones gratuitas y de pago, así que difícil será no encontrar algo que te interese.
La actualización debería llegar en las próximas horas. Si no lo teníais instalado (o deshabilitado), no dudéis en instalarlo y comprobar de primera mano el nuevo diseño creado por Google.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 3.2.1
Tamaño: 7,4M
Actualización: Os dejamos el APK filtrado de esta nueva versión de Google Play Kiosko para los que quieran instalarla ya.
Más información Google Blog

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...