Buscar

viernes, 3 de octubre de 2014

Boxer, el completo gestor de correo electrónico sincronizado con tus redes sociales

boxer-logo
Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre el email en Android. Hoy os presentamos otra app que es un gestor de correo electrónico.

Boxer nos permite gestionar nuestras cuentas de correo electrónico a través de su app. Concretamente podemos gestionar: Gmail, Exchange, Outlook, Yahoo, Hotmail,iCloud,AOL,Office 365.. y por supuesto IMAP y POP3.

Pero la cosa no queda ahí, pues nos permite conectar con servicios como Evernote, Facebook, Linkedin, Twitter, Dropbox y Box. De esta forma podremos mejorar y ampliar el potencial considerablemente que hacemos de nuestro correo electrónico.
Entre sus características destacan:
  • Gesto SWIPE para borrar
  • Adjuntos desde la nube (Dropbox y Box)
  • Envío de emails a Evernote
  • Gestión de las etiquetas de Gmail
  • Interfaz personalizable
  • Lista de tareas pendientes
Como podemos ver, se trata de una app bastante completa. Pero, ¿será lo suficientemente buena como para sustituir el uso que le damos a otras, como por ejemplo, Gmail? A veces en el diseño y la organización está la clave del éxito.

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.2.5
Tamaño: 12M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...