Buscar

jueves, 2 de octubre de 2014

Google Play ya muestra imágenes de los dispositivos asociados a nuestra cuenta

imagenes-google-play

Google Play está perfilándose poco a poco. Sabemos que Android L está en la vuelta de la esquina y deberíamos estar listos para ver una gran cantidad de pequeñas novedades durante los próximos días y semanas. 

Ahora podremos ver una pequeña imagen de cada dispositivo que tengamos asociados a nuestra cuenta de Google Play. Esta detectará de cuál se trata y le asignará la imagen oficial de la base de datos. Sin embargo Android se encuentra en una cantidad abismal de terminales distintos y no todos tienen imagen. 

Las imágenes eso sí no son en gran calidad, pero tenemos tanto tablets como smartphones. Un pasito más para embellecer Google Play. ¿Qué os parece? Nosotros ya hemos organizado nuestros Android.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...