Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Android 5.0.1 ya está entre nosotros solucionando bugs y mejorando la autonomía de wearables

Android Lollipop 1 3
En principio sólo se trata de una actualización menor que soluciona unos cuantos bugs como el de los Nexus 7 con el vídeo, y errores como el relacionado con el número de toques en la pantalla de desbloqueo. También hay usuarios que han empezado a comprobar, tal y como les decíamos ayer, que la autonomía de los dispositivos Android Wear ha experimentado un aumento drástico.
Los cambios ya han sido implementados en el repositorio de AOSP con la build android-5.0.1_r1, ylas imágenes de fábrica de este Android 5.0.1 (LRX22C) también están disponibles para los dispositivos Nexus 7 (2013 WiFi), Nexus 9 y Nexus 10.
Aunque lo más seguro es que las actualizaciones vía OTA no tarden en empezar a llegar, los más impacientes puedes instalar las imágenes de fábrica siguiendo los pasos que ya os dimos en su día en este artículo.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...