Buscar

martes, 16 de diciembre de 2014

Google Maps 9.2 añade ajustes de navegación y autocorrección [APK]

maps
Google Maps 9.2 es la última versión disponible en Google Play, se trata de una actualización menor pero que añade un par de características que seguro que agradecemos en el día a día.

El primer cambio de Google Maps no lo tenemos en el diseño, ya que hace unas semanas ya incorporó Material Design. Ahora nos centraremos en algo más práctico; laautocorrección de las búsquedas. Por ejemplo si escribimos “barclona”, nos lo corregirá y buscará automáticamente Barcelona. El buscador ha hecho toda la vida esto, pero en las indicaciones de lugares todavía fallaba.

Otro pequeño detalle es el de la opción de la Aldea de Papá Noel. No es una novedad ligada a esta versión pero ya que no lo habíamos remarcado lo comentaremos ahora, nos aparecerá en el menú lateral un acceso directo al clásico juego de Santa Tracker 2014.
maps google 92
Seguimos con más cambios. Nos aparece una nueva opción llamada Ajustes de Navegación en la que podremos controlar dos cosas: ajustar el Volumen de la voz de quién nos da indicaciones y la posibilidad de que el mapa se incline automáticamente a medida que viajamos.

Son dos pequeños detalles pero que se agradecen cuando se utiliza la aplicación normalmente. Sobre todo el caso del volumen de voz, ya que no es lo mismo (ruido ambiental distinto) utilizar la app en carretera o mientras vamos caminando. Finalmente tendremos una opción (que nosotros no hemos podido probar) de calibrar la brújulapara precisar la navegación.
maps92

Descarga e instala Google Maps 9.2

Aquí os dejamos el APK y el link a Google Play donde ya debería apareceros la actualización. ¿Utilizáis normalmente Google Maps para navegación? ¿Qué pequeños detalles le hacen falta que nos ayudarían en el día a día?
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...