Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Google Play Games 2.2, interfaz mejorada y bienvenida a los nuevos usuarios

Desde la llegada de Lollipop hemos visto como Google ha ido actualizando sus Apps para adaptarse a las nuevas líneas del sistema. Esta mañana nos hemos despertado con la sorpresa de Android 5.0.1, una nueva versión que, al tratarse de una actualización menor, está centrada en mejorar la estabilidad general y solucionar bugs y pequeños fallos que se han encontrado en las últimas semanas.

Como cada miércoles, estamos acostumbrados a encontrarnos algún update de una GApp y la primera de la que tenemos noticias hoy es Google Play Games, que se actualiza a la versión 2.2.05. Play Games es la plataforma de juegos de Android, en la que los jugadores pueden competir por subir en los rankings de sus juegos favoritos, venciendo así a sus amigos y desbloqueando logros al mismo tiempo que se va subiendo de nivel.
gamesss

Demuestra tus habilidades en Games 2.2

Eso es precisamente lo que se ha mejorado en Play Games 2.2.05, los usuarios que la abran por primera vez verán una pequeña bienvenida, explicando brevemente qué es Games y su funcionamiento como plataforma para descubrir nuevos juegos y subir niveles y puntos de experiencia.

Por el resto, nos encontramos con un diseño retocado, mejorando la ya actual interfaz Material Design introduciendo más espacios entre los elementos, consiguiendo así una sensación de amplitud. Esos cambios los vemos principalmente en el menú lateral de navegación, donde la imagen de perfil de usuario tiene un mayor tamaño, al igual que hemos visto en apps como GMail, y el selector de cuentas.
games 222
Esta edición de Play Games, que también trae un diseño de las fichas de los juegos reorganizado, ya está disponible en Google Play, pero si todavía no te aparece puedesdescargar el APK desde el siguiente enlace e instalarla directamente:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...