Buscar

jueves, 11 de diciembre de 2014

Microsoft MSN publica 6 nuevas aplicaciones para Android

New-MSN

Microsoft ha presentado hoy toda una serie de aplicaciones para Android bajo la marca de MSN. Son aplicaciones que ya existían en Windows Phone, pero ahora llegan a Android adaptadas a nuestro sistema. Son muy variopintas, desde noticias hasta aplicaciones de recetas o deporte.
Las aplicaciones mostradas se basan en la nube y Bing, dos servicios que la nueva Microsoft está potenciando fuertemente. La empresa de Redmond quiere convertirse en una fuerza a tener en cuenta por si sola independientemente del sistema operativo.
Hoy nos brinda una pequeña colección de apps curiosas, pero ya han prometido queOffice será gratis para Android, tienen un innovador launcher propio y seguro que nos sorprenden con más movimientos parecidos.
En esta misma línea, las apps de hoy también son compatibles con los dispositivos de Amazon y se sincronizarán a través de MSN da igual con que sistema operativo las abramos. Microsoft no quiere dejar a nadie fuera de su ecosistema. Allá va la lista de las seis nuevas aplicaciones.

MSN Gourmet: Recetas

msn gourmet
Se trata de una aplicación muy vistosa para conocer recetas distintas sacadas de los chefs y páginas webs más reconocidas. También hay para catas de vinos o cócteles, con una selección de más de 1,5 millones de productos distintos. Filtros, sugerencias de cocina e incluso vídeos explicativos.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 7,1M

MSN Salud y bienestar

Una aplicación para mejorar nuestra forma física. Registro mediante GPS del tiempo, la distancia, el ritmo… un seguimiento de los alimentos y las calorías quemadas. Control cardiovascular. Y más de 300 vídeos de entrenamiento además de referencias médicas con cuerpo humano en 3D incluido.

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 8,0M

MSN Dinero: Bolsa y noticias

msn dinero
Google Finance está totalmente desactualizada (esperemos que Google lo solucione pronto). Así que Microsoft contraataca con una aplicación de noticias financieras, calculadora, ejercicios de finanzas básicas, índices bursátiles de todas las bolsas, precios de las materias primas, cambio de divisas, listas de control de fondos de inversión y sugerencias de noticias de última hora sobre negocios, tecnología y empresa.

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 7,9M

MSN Noticias: Titulares

msn titulares
Si Google News cierra en España. ¿Por qué no esta app? Las noticias más relevantes del día tanto nacional (con medios AEDE incluidos) como internacional.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 10M

MSN Deportes

Si te gusta el deporte y quieres saber todo sobre tu equipo favorito aquí tienes esta app. Más de 150 ligas distintas ya sea de fútbol, NBA, NHL, fórmula 1, tenis… horarios, clasificaciones, noticias así como retransmisiones escritas en directo
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 6,9M

MSN El Tiempo: Previsión, mapa

msn tiempo
Finalmente tenemos la aplicación del tiempo. Un diseño muy logrado y centenares de datos: previsiones para 5 y 10 días, humedad, viento, visibilidad, puntos de condensación, probabilidad de lluvia, hora de amanecer o puesto de sol, fase lunar o índice ultravioleta. Mapas interactivos, de todas las ciudades y con alertas de tiempo extremo.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.1.0
Tamaño: 7,1M
Microsoft comenta que algunas de las características pueden no funcionar en mercados concretos. A nosotros nos han parecido muy completas, sin duda MSN quiere volver a estar arriba. 


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...