Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tutorial: Cómo volver al sistema de pestañas de Chrome en Lollipop

chrome-android
Android 5.0 Lollipop nos ha traído una novedad, más allá del Material Design y de las nuevas funciones del sistema operativo: la posibilidad de ver cómo Chrome se funde con la multitarea del sistema, utilizando una ventana de multitarea para cada página web que abramos. Una forma diferente de ver el navegador web que se integra más con la multitarea del sistema, en resumen.

Pestañas de Chrome vs pestañas y multitarea integradas

Sin embargo, esta decisión por parte de Google no ha gustado a todo el mundo, algo que esperaban en Mountain View y por lo que habilitaron una opción para volver al modo de pestañas tradicional. Incluso nos avisa de ello la primera vez que abrimos Chrome en Lollipop, pero siempre existe algún usuario que es derrotado por el ansia a piruletas y ni siquiera lee el aviso…
Chrome-pestañas-integración-apps
Sabemos que no estamos descubriendo América con este pequeño tutorial, pero siempre hay alguien que se pierde el detalle, lo que hace que veamos necesario que exista este tutorial: cómo volver al sistema de pestañas de Chrome en Lollipop y despedirte de la combinación entre pestañas y combinaciones en la multitarea.
  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir Google Chrome
  2. Pulsamos sobre los tres botones que se encuentran al lado de la barra de direcciones, o pulsamos el botón físico de menú que tiene nuestro Android
  3. Buscamos el apartado de “Ajustes” en el desplegable que se acaba de abrir
  4. En la pestaña de Ajustes, buscamos la sección de “Combinar pestañas y aplicaciones”, pulsamos sobre ella, apagamos el interruptor y confirmamos la orden
  5. Automáticamente volverá a la última pestaña que tuviéramos abierta, y podremos ver cómo el icono de las pestañas ha vuelto para quedarse
Pestañas Chrome Ajustes
Repetimos: este tutorial no es para los que ya sabían que esta opción existían, sino para los que se han llegado a perder el aviso y no saben dónde han ido a parar las pestañas de siempre.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...