Buscar

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Whatsapp se actualiza. Desactiva ya el doble check azul en Android

2014-12-17 14.18.01
Whatsapp, el famoso servicio de mensajería instantánea, rectifica sus pasos y permitedesactivar la confirmación de lectura. Adiós doble check azul.
Con la última actualización de Whatsapp llegó una novedad que a muchos usuarios no les gustó. Hablamos del doble check azul, una confirmación de lectura en la que el emisor del mensaje veía de otro color el check de enviado si el receptor había abierto el chat. Algo que a mi parecer violaba la intimidad de los usuarios ya que por ejemplo, quien tuviera deshabilitada la última hora de conexión, no servía para nada.

Ya es posible desactivar el doble check azul en Whatsapp

Pero como rectificar es de sabios, Whatsapp ha lanzado en Google Play una actualización con el cambio tan deseado (que ya teníamos en la versión beta), desactivar el doble check azul. La versión es la 2.11.476 y ya está disponible en Google Play para su descarga. Si ya la teníais instalada, con actualizar es suficiente. Aclarar que si teníais instalada la última beta, no hace falta actualizar puesto que es la misma.
whatsapp-quitar-doble-check
Para desactivar esta confirmación de lectura tendremos que indagar dentro de los ajustes de la aplicación y adentrarnos en el apartado de privacidad. Os dejamos por orden como hacerlo: Botón de ajustes (tres puntos) > Ajustes > Info de cuenta > Privacidad > Desmarcáis la casilla de “Confirmación de lectura”. Con esto ya no volverán a aparecer los check azul si leemos el mensaje que nos manda.
Un fallo lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios.
Si estabais deseando que llegara este momento como agua de Mayo, ¿a qué esperáis para actualizar?
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...