Buscar

viernes, 30 de mayo de 2014

Android TV llegará durante el Google I/O 2014

android-tv-apps
Abril fue el último mes en que tuvimos noticias sobre el llamado Android TV, en aquel entonces salieron a la luz diversas capturas de su interfaz, en las que predominaban, ante todo, los contenidos mostrados de forma muy visual. Ahora, desde GigaOM llega otro informe en el que aseguran que veremos el lanzamiento oficial de Android TV en San Francisco, durante el Google I/O, o eso comentan diversas fuentes cercanas a Google.

Entre los experimentos anteriores en este campo del gigante del buscador se encuentra el fracasado Nexus Q, pero también el exitoso Chromecast, del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, el pequeño stick HDMI no es suficiente para reinar en la televisión y Google dejaría de lado los dispositivos en esta ocasión, centrándose en crear una plataforma común que los fabricantes de televisiones y otros aparatos puedan introducirla en sus productos.
android-tv-peliculas

Una plataforma para conquistar la televisión

Android TV no sólo se basará en aglutinar diferentes servicios de pago tipo Netflix, sino que las aplicaciones y sobre todo, los juegos, tendrían lugar en Android TV, algo para lo que el Chromecast no está preparado. Eso sí, el objetivo central de esta nueva plataforma, según GigaOM, es la simplicidad.

Pano es el nombre escogido por Google para el estilo de la interfaz, un diseño que ya vimos, que ha aparecido en algunos logs de Android 4.4.3 y que se basa en tarjetas con miniaturas de los contenidos almacenados en los distintos servicios y por los que hay que navegar horizontalmente. Lo que está claro es que Google no quiere quedarse sentado en el sofá mientras otros pelean por conquistar el televisor.
android tv con
Tanto el Apple TV, como el reciente Amazon Fire TV son el objetivo a batir por Android TV, una aventura que hasta ahora no ha salido demasiado bien en los intentos bajo el nombre Google TV, pero que tratarán de mejorar en este intento. Por supuesto, un gran peso lo tendrán los fabricantes, que serán quienes tengan que optar por esta plataforma en sus SmartTV’s.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.

Google Stars aparece en Chrome: así es la nueva forma de almacenar tus favoritos

google stars 2
A principios de mes surgieron los primeros rumores y filtraciones sobre Google Stars y pudimos verlo brevemente en vídeo. Esta herramienta, que todavía no es oficial, será el nuevo sistema que Google nos propone para guardar nuestros marcadores y webs favoritas, manteniéndolas más ordenadas y sobre todo con un aspecto más visual que el actual.
Hoy Google Stars vuelve a hacer aparición y lo ha hecho durante unos instantes directamente en la Chrome Web Store en forma de extensión, aunque rápidamente ha vuelto a ser retirada del público. Sin embargo, Internet no perdona y son muchos los que han podido descargarla a tiempo e incluso puedes descargar por tu cuenta elarchivo .crx (bajo tu responsabilidad) para probarla simplemente arrastrándolo a la pestaña de extensiones.
google_stars_main

Marcadores organizados de forma más visual

Su modo de funcionamiento será el mismo que el de pulsar sobre la típica estrella de la barra de navegación (es más, el icono de Stars sustituye a esa estrella). De ese modo podremos ir guardando favoritos en Google Stars, teniendo diferentes opciones de organización como la posibilidad de crear carpetas, arrastrar elementos entre ellas ycompartir con contactos, así como la existencia de un buscador interno.

La interfaz se parece mucho a la vista en la filtración del futuro GMail y sin duda es un modo más visual de navegar entre enlaces de interés y otros elementos guardados (también aceptará imágenes y vídeos). Stars incluirá un sistema de autodetección de spam y enlaces muertos, así como diferentes filtros y categorías.
La aparición fugaz de Stars como extensión para Chrome hacen pensar que está muy cerca de ser presentado, seguramente durante el Google I/O para el que faltan sólo unas semanas. Sería muy raro que esta función se limite sólo al navegador así que podemos ir preparándonos para ver Stars muy pronto también en dispositivos móviles con Android y otros sistemas.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.

Las mejores Apps para seguir el Mundial de Brasil 2014 en tu Android

aplicaciones futbol mundial androdi brasil 2014
Ya está muy cerca la cita del fútbol por excelencia, aquella que enfrenta a los mejores jugadores de cada país del mundo en una sola competición, ya llega el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Dará comienzo el día 12 de junio, en el que el partido inaugural Brasil – Croacia dará el disparo de salida hasta la gran final del 13 de julio en Río de Janeiro.

Hasta entonces, habrá muchos partidos, noticias, goles y muchísima información que no te querrás perder. Para ello no hay nada mejor que tu Android junto con las aplicaciones adecuadas para seguir todo el Mundial. No te pierdas nada con estas Apps:

App oficial FIFA

Comenzamos como no podía ser de otra manera, por la aplicación oficial de la FIFA,organizadora del torneo. Esta App está disponible durante todo el año con la información de las diferentes ligas del planeta, pero recientemente se ha actualizado incorporando información sobre el Mundial 2014.
fifa app mundial app android
En ella encontramos noticias sobre las distintas selecciones, estado de los grupos,eliminatorias, información sobre equipos, jugadores, fotos vídeos y mucho más. La aplicación no es perfecta, pero cuenta con una estética muy cuidada y minimalista, donde destacan los fondos con efecto blur, muy vistosa y por supuesto, gratis.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.1
Tamaño: 29M


Copa del Mundo 2014 Brasil

Con este nombre, no queda más remedio que encontrar esta App al buscar algo relacionado con el Mundial en Google Play y por suerte, ofrece lo que promete. Ha acumulado miles de descargas y buenas críticas que la hacen imprescindible para seguir todo el Campeonato. Con una interfaz sencilla, se puede acceder rápidamente a los contenidos como más te guste, organizándolo por pestañas.
copa del mundo brasil 2014 aplicacion android
Tiene información sobre equipos, grupos, calendario, desglose de todas lasestadísticas de los partidos como goleadores, alineaciones, etc., descarga los datos para que puedas verlos incluso sin conexión a la red, tiene historial de partidos pasados y noticias tanto de Brasil 2014, como las próximas ediciones en Rusia y Qatar. Es gratis y compatible desde Android 2.2.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.2
Tamaño: 6,2M


Samsung Kick

Hace unos días conocíamos Samsung Kick, una aplicación que está preparando el gigante surcoreano para mantenernos informados de toda la actualidad del fútbol mundial. Adaptada a tablets y smartphones, mostrará noticias e info destacada de todos los partidos, imágenes y mucho más.
samsung-kick-1
La información vendrá de diferentes fuentes y se mantendrá actualizada automáticamente, todo ello presentado de forma muy visual, destacando ante todo el contenido. Lo malo es que todavía no está disponible y no se conocen todavía los dispositivos que serán compatibles con ella.

Sony Football Challenge

Sony, como socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ha lanzado su opción para seguirlo, aunque un tanto distinta al resto de alternativas. Se trata de Sony Football Challenge y como se intuye por su nombre son algo más que noticias al uso. Está incluido en Xperia Lounge y con ella se podrá estar al día de todas las noticias de Selecciones, resultados y en general todo lo que rodea al Campeonato.
sony football challenge
Sin embargo, también tiene una parte orientada a la diversión ya que podrás competir con tus amigos por adivinar el resultado de los 64 partidos que se disputarán, tanto desde Facebook como a nivel globar y al finalizar habrá premios para los primeros delranking. Tiene integración con el SmartWatch 2 y la SmartBand para estar informado donde sea. Eso sí, sólo está disponible para algunos modelos de Sony a través de la AppXperia Lounge.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.8.2
Tamaño: 8,5M


Onefootball

Antes era conocida como The Football App, una de las aplicaciones más completa para estar al tanto de todo lo relacionado con este deporte. Ahora, bajo el nombreOnefootball, sigue manteniendo todas sus funciones siendo una de las aplicaciones de fútbol más descargadas de Google Play.
onefootball app mundial
Incluye datos de equipos jugadores, artículos de noticias de diferentes medios, marcadores en directo, estadísticas, imágenes, momentos destacados de cada partido, vídeos, posibilidad de seguir equipos y un largo etcétera. Además, no se limita al Mundial, en realidad funciona durante todo el año y con decenas de ligas de todo el mundo. Imprescindible.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 5.0.2.1
Tamaño: 8,4M


FotMob – Copa del Mundo 2014

Otra de las Apps indicadas para seguir todas las ligas del planeta durante el año se actualiza con motivo del Mundial en Brasil. Se trata FotMob, vieja conocida aunque no por ello deja de ser muy completa. Con un estilo muy similar anterior (ambas con un cómodo menú lateral de navegación), podrás tener a mano resultados en directo, estadísticas del partido, clasificaciones y más.
fotmob mundial
Para el Mundial incluye un perfil en vídeo de cada Selección, encuentros pasados entre equipos para ver la trayectoria que han seguido, cuotas de apuestas, noticias y más. Todo ello gratis y compatible desde Android 2.3.
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 18.3
Tamaño: 7,5M


Forza Fútbol

Forza también es muy conocida, aunque no bajo ese nombre, sino como Live Score Addicts. Su principal virtud es la capacidad para seguir todos los partidos de fútbol, conresultados en directo. Se pueden configurar notificaciones push para que nos vaya informando de cómo evoluciona el encuentro, dispone de datos sobre alineaciones, fotos de jugadores y más detalles.
forza futbol mundial
Al abrir Forza Fútbol por primera vez nos someterá a una rápida introducción en la que podremos ir eligiendo nuestros equipos favoritos, ligas de todo el mundo que queramos seguir y por supuesto, torneos entre los que se encuentra el Mundial de Brasil 2014. Como extra, ofrece encuestas para que los usuarios opinen sobre qué ocurrirá en partidos y competiciones. Gratis y funciona desde Android 2.2.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.5.6
Tamaño: 8,2M


365 Scores, resultados en vivo

Con millones de descargas en Android, 365 Scores se prepara para la ocasión actualizándose e incluyendo todo lo necesario para ser una App fiel durante todo el Campeonato de Brasil. Si las anteriores no te convencen, con esta aplicación tendrásresultados en vivo de cada partido, alertas personalizadas, resultados, clasificaciones, goleadores, entre más datos.
365 scores mundial resultados vivo
Tiene un sistema de apuestas y estadísticas, chat integrado para hablar con tus contactos, feed de noticias de todos los deportes, resúmenes de partidos, Guía de TV, vídeos y todo lo necesario para estar informado. También es gratis y compatible desde Android 2.2.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.1.4
Tamaño: 10M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.

Eton Thor, el smartphone de 5″ con 5000mAh de batería y sólo 8.9mm

5000thl
Quién no poner más batería a sus smartphones es porque no quiere. O al menos eso podemos pensar si nos fijamos en el Eton Thor, un nuevo smartphone que vendrá con una batería completamente superior a lo que vemos hoy en los buques insignias. A pesar de que ya nos hemos acostumbrado a los tres mil mAh, el Eton Thor viene con una batería de 5000mAh. Casi el doble. Casi nada.

THL 5000, el smartphone de 5000mAh

El THL 5000, el nombre que realmente tiene el terminal y la firma real, pues el otro es una traducción del apodo además de su gigantesca batería incorpora un sensor Sony de 13MP como el del LG G3 y un procesador OctaCore.
Pero es que no acaba aquí la cosa, y es que tiene una pantalla FULLHD con Gorilla Glass 3 de tan solo 5″, por lo que el móvil no es precisamente muy grande. Tampoco grueso. 8.9mm de grosor es más fino que muchos de los smartphones de hoy.

¿Dónde está el truco?

Lo hay. El Eton Thor nos promete 1000 horas de duración y 11,6 horas de reproducción de vídeo lo que para un teléfono que ronda los 300 dólares está muy bien, aunque si analizamos a fondo esta batería vemos que no llega a alcanzar tanto tiempo como por ejemplo el S5 o el LG G3. ¿Por qué?

Esa batería es de Li-Po o polímero de Litio, un tipo de batería parecido pero no igual a las de Li-Ion que son las clásicas. Estas baterías de Li-Po tienen como nota negativa que almacenan menos densidad de energía por lo que a pesar de tener más mAh, no ofrecen a la práctica la misma autonomía equivalente. Como nota positiva tenemos quepermiten empaquetarse en un espacio más reducido a costa eso sí, de un precio más alto ya que cuestan más fabricar. 

Como vemos, otra forma de hacer smartphones es posible, solo hay que optar por materiales que se salen fuera de los marcos comunes. Aunque también advertiremos de una cosa; cuando hay tantos millones en juego, los fabricantes siempre optan por la mejor opción.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.

Controla y gestiona tu vida sexual con Track My Sex Life

Track My Sex Life -1
El artículo de hoy va para todos ellos que tienen una vida sexual activa, ya sea con vuestra manopareja o con desconocidos que os encontréis por ahí y tengáis el día tonto. Os preguntaréis el por qué, y hacéis muy bien: la aplicación de hoy va precisamente de mantener un registro real, con ayuda de nuestro Smartphone, de las veces que lo hemos hecho y valorar todos los detalles del “encuentro”.
Este artículo, por la naturaleza de la aplicación, es NSFW, y desde EAL no nos responsabilizamos del uso que se le pueda dar. También puede resultar ofensiva u poco apropiada para algunos lectores, si es tu caso o eres menor de edad deberías salir y leer cualquier otro artículo. Para todos los demás, es broma, Es broma, continuemos.
Track My Sex Life -2
La aplicación en sí es mas sencilla que el funcionamiento de un botijo: tenemos un calendario en el que podemos ir marcando los encuentros sexuales que hemos tenido (incluso podemos marcar varios al día) y unos cuantos detalles sobre ellos.
  • Actividad: sexo, masturbación, sexo oral, besos… podemos marcar mas de una a la vez
  • Lugar: casa, hotel, aire libre, en un transporte, en público…
  • Compañero o compañera: el nombre en concreto, podemos hacer que nos recuerde mas de un nombre a la hora de elegir
  • Protección: si hemos utilizado un método anticonceptivo, si no lo hemos hecho o si no estamos seguros
  • Notas: aquí podemos apuntar lo que queramos recordar
  • Valoración: valorar en una escala del 1 al 5 que nos ha parecido lo que hemos hecho
  • Duración: cuánto ha durado en total el encuentro
Una vez tengamos una base de datos medianamente grande, podremos utilizar las estadísticas: una sección de la aplicación que nos resume todos los detalles que le pidamos en un intervalo de tiempo determinado, con unos gráficos bastante visuales que lo dejan claro. Y, por si queremos mantener un grado de privacidad extra a la hora de utilizar la aplicación, podemos establecer una contraseña de acceso a la aplicación.
Track My Sex Life -3
Podéis haceros con Track My Sex Life en Google Play completamente gratis, sin trucos como los pagos in-app: lo único que hay son los anuncios que podéis apreciar en las capturas. Y si os ha sido de utilidad, podéis comentárnoslo mas abajo *codazo, guiño*
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 953k


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Utiliza dos números con WhatsApp desde el mismo teléfono con OGWhatsApp

whatsapp imagen
Tener más de una línea de teléfono ya no es raro hoy en día, por ello los smartphones con capacidad para DualSIM, es decir dos tarjetas SIM en un mismo teléfono, son cada vez más populares, incluso entre los grandes fabricantes. La posibilidad de gestionar dos números desde un mismo terminal resulta muy cómodo, ya que te ahorras cargar con un dispositivo más y sobre todo, lo tienes todo centralizado.

Sin embargo, hay aplicaciones con las que necesariamente necesitamos dos teléfonos separados para que funcionen correctamente, como en el caso de las Apps demensajería instantánea y concretamente WhatsApp. Estas y muchas otras aplicaciones no pueden utilizarse de forma nativa con dos cuentas o números simultáneamente, pero hay una opción más, usar OGWhatsApp.

OGWhatsApp es un cliente de WhatsApp alternativo, con una estética calcada a la App oficial de WhatsApp para Android (ya que se basa en él) y permite utilizar WhatsApp con dos números distintos desde el mismo teléfono y al mismo tiempo.
whatsapp
Este mod es gratuito y en realidad es muy sencillo de instalar y poner en funcionamiento gracias a los tutoriales que su creador a colgado en XDA y en su web oficial. En primer lugar hay que dejar claro que las dos aplicaciones funcionan al mismo tiempo, es decir, no se gestionan dos números desde una App. OGWhatsApp se utilizará para mandar mensajes desde el número “antiguo” (aquel que veníamos utilizando en el teléfono) y WhatsApp, la oficial, con el número nuevo (aquel que queremos añadir).

Como utilizar dos números en WhatsApp

En primer lugar y como siempre se recomienda en este tipo de operaciones es guardar las conversaciones y demás archivos de WhatsApp. Para hacerlo vamos a los Ajustes, Ajustes de Chat y pulsamos en Guardar conversaciones. Después basta con utilizar un explorador de archivos para hacer una copia de la carpeta “WhatsApp”.
Ahora sí, vamos al lío para conseguir utilizar dos números de teléfono en dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un único teléfono Android:
  • Vamos a los Ajustes del smartphone, Aplicaciones y desinstalamos WhatsApp oficial.
  • Entramos en el explorador de archivos y renombramos la carpeta “WhatsApp” de la que hemos hablado antes, poniéndole el nombre “OGWhatsApp” (sin comillas).
  • Ahora descargamos el APK de OGWhatsApp e instalamos normalmente. De esta forma ya tenemos funcionando el número antiguo con ella y conservando las conversaciones, imágenes y demás archivos.
  • Por último, volvemos a instalar WhatsApp oficial y configuramos el nuevo número como siempre, siguiendo los pasos del instalador, verificación, etc.
ogwhatsapp numeros
Listo, ya tienes funcionando dos aplicaciones de WhatsApp con un número asociado a cada una, sin necesidad de usar dos terminales. OGWhatsApp está basado en la versión 2.11.226, por lo que hay que estar atento a las actualizaciones de su desarrollador para que siga funcionando correctamente en los próximos meses.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...