Buscar

viernes, 30 de enero de 2015

Controla y organiza todos los sitios donde has estado con Location Saver

Location_saver
Miles son los usos que le damos a nuestro smartphone, pero uno de los primeros y que sigue siendo de los más populares son los navegadores y aunque no lo parezca siempre aparecerán aplicaciones nuevas que nos ayudaran a encontrarnos a nosotros mismos más fácilmente.

Location Saver es una de esas aplicaciones, con un concepto muy sencillo: guardar tus localizaciones favoritas de forma fácil. En realidad no es algo que no puedas hacer con Google Maps, pero esta aplicación permite hacerlo y acceder a ellas de forma bastante más intuitiva que el navegador de los de Mountain View.

Controla los sitios donde has estado: Simplicidad ante todo

Basta con buscar una localización o indicar tu posición y presionar el botón de las huellas que aparece en la parte inferior de la pantalla, ponerle un nombre al lugar y ya lo tienes en tu lista de lugares. Puedes añadirle el teléfono, una nota o una imagen. Una vez guardados podrás acceder a él desde la lista de tus localizaciones, editarlos, consultar de nuevo el mapa y buscar la ruta más rápida hasta el como de manera similar a la de Google Maps.
LocationSaver_pantallazos
La aplicación está bien adaptada a Material Design y luce visualmente bastante bien. A parte de su función principal, te permite compartir localizaciones en otras apps, buscar contactos que se encuentren en un radio determinado a donde estés tú, y, guardar tus propias rutas entre localizaciones. Para ello basta con acudir al menú lateral y presionar “track now”, y comenzar la ruta.

Permite también grabar la ruta en video para luego recordarla más fácilmente o mostrarla a tus amigos. Además también permite añadir un patrón de desbloqueo para proteger tus datos y exportar la información en un archivo a Google Drive.

Es cierto que Location Saver no permite nada nuevo que otros navegadores no permitan ya, pero lo hace de una manera tan simple e intuitiva que la convierte en una aplicación realmente útil, y es posible que se convierta en la típica aplicación que no te urgiera, pero una vez que sabes que existe puede convertirse en necesaria.
Requiere Android 3.2 y versiones superiores
Versión: 2.0
Tamaño: 10M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...