Buscar

lunes, 19 de enero de 2015

Xpire, crea mensajes autodestructibles en tus redes sociales

xpire_slider
Dice la cultura popular que una persona es dueña de sus silencios y esclavo de sus palabras, y eso en el S XXI quiere decir que somos esclavos de nuestros tuits.
Esto es lo que quiere evitar Xpire, un aplicación que te permite enviar un tuit que se eliminará en un tiempo que tu marques, desde un minuto a un año, borrando de la existencia cualquier rastro de ese mensaje. Es cierto que no es algo que no puedas hacer tú de forma manual, pero esta evita la posibilidad de que te olvides de hacerlo tú pasado el debido tiempo. También es verdad que nada puede hacer esta aplicación contra una captura que lo inmortalice.

Mensajes autodestructibles: Xpire contra la eternidad

Xpire
De momento Xpire permite únicamente autodestruir tuits, pero la versión para iOS ya permite hacer lo propio con estados de Facebook y con Tumblr, por lo que seguramente veamos estas opciones también en Android.

De todos modos, lo más probable es que si crees que un tuit debe ser eliminado al tiempo de ser publicado tal vez la mejor opción sea no publicarlo en absoluto.

Lo que sí sería una buena idea es que alguien le diga a algunos célebres tuiteros como David Bisbal o Tomás Roncero que esta es la mejor aplicación para tuitear. Y que se la configure para que sus mensajes se autodestruyan al segundo de ser enviados, eso nos ahorraría a los demás algún soponcio.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 1.008k
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...