Buscar

lunes, 9 de marzo de 2015

Android 5.1 Lollipop: Toda la información

android 5.1 lollipop
Es oficial. Android 5.1 Lollipop es la siguiente versión de nuestro sistema operativo. Así lo ha anunciado Google después de que hace días se filtraran algunos detalles en la web de Android One. Las piruletas atacan de nuevo y esta vez tienen mejor sabor.

Seguimos conservando el mismo nombre, porque a pesar de avanzar hacia la versión 5.1 los cambios no son tan significativos. Los Nexus lógicamente serán los primeros en recibir esta actualización, aunque que no cunda el pánico todavía, ya que una de las razones por las que muchos terminales no han actualizado a Lollipop todavía era precisamente por esperarse a esta nueva versión.

Android 5.1 Lollipop, a la segunda va la vencida

B_r20b2VAAAjgLD
Los cambios disponibles en esta versión son principalmente para corregir aquellos errores de estabilidad que se han encontrado en Lollipop 5.0, pero además se aprovecharía para recuperar algunas funciones como el modo silencio. Problemas habituales como el de OK, Google o la gestión de la batería también han sido solucionados, aunque tendremos que esperar un par de días para comprobar que así ha sido.
Capture
Los cambios engloban una mejora en la gestión de la RAM, de la batería, del WiFi, arreglo con los problemas de estabilidad, conexión y sonido. Por supuesto, también hay pequeños cambios en los ajustes, cambios que hemos ido e iremos englobando en este artículo dedicado. Además añade un mejor soporte para manejar más de una tarjeta SIM.
N6_HDVoice2
Encontramos también HD Voice, una función para garantizarnos una mejor calidad en las llamadas. Será compatible en dispositivos como el Nexus 6 y en compañías como T-Mobile o Verizon. Por ahora.

Por último, Google apuesta por la seguridad con Device Protection. Así nuestro dispositivo quedará completamente bloqueado a no ser que ingresemos nuestra cuenta de Google. Además dicen que aunque restauremos de fábrica el dispositivo, seguirá pidiendo la cuenta. ¿Será sólo para terminales con cifrado por defecto como la Nexus 6 y Nexus 9?

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...