Buscar

miércoles, 11 de marzo de 2015

Cyanogen OS encuentra sustituto para GMail: Boxer, su nuevo cliente de email

Cyanogen sigue reforzándose y hace mucho que dejó de ser una simple ROM. En las últimas semanas Cyanogen OS ha llegado a nuevos terminales más allá del OnePlus One, como el Alcatel Hero 2+ o los modelos de Micromax, además la empresa ha cerrado un acuerdo de colaboración con Qualcomm, fabricante más que conocido de componentes y recientemente han renovado su marca.

Hoy conocemos su próximo paso para seguir mejorando Cyanogen OS, su versión modificada de Android, se trata de la incorporación de Boxer como aplicación de correo electrónico predeterminada. Boxer lleva disponible en Android desde 2012 y ahora une sus fuerzas con para convertirse en el cliente de email de CyanogenOS 12, la nueva versión basada en Android 5 Lollipop.

Boxer soporta cuentas de Gmail, Exhange, Outlook, Yahoo, Office365, POP3, IMAP y más y además se integra con multitud de servicios conocidos, como son Dropbox, Box o Evernote, de forma que ofrece opciones para mejorar la organización de la bandeja de entrada.

boxer tablet

Boxer, el nuevo cliente de email de Cyanogen OS

Boxer llegará preinstalada en Cyanogen OS 12 (en una actualización que se dará las próximas semanas) y según informan, los usuarios del sistema tendrán acceso a características extra, como mayores opciones de personalización (nuevos gestos, sonidos, ajustes de notificaciones, creación de carpetas…), un gestor de tareas integrado con diferentes niveles de prioridad y una integración más profunda con los servicios mencionados anteriormente, así como otros que se irán sumando.

No se menciona si esas novedades llegarán también en el futuro a todos los usuarios de la aplicación desde Google Play. Por supuesto, aquellos dispositivos que se vendan con Cyanogen OS 12 de fábrica, también la traerán. Un paso más de Cyanogen OS por separarse un poquito más de Google y su app de GMail. 
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.4.10
Tamaño: 14M


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...