Buscar

jueves, 19 de marzo de 2015

La razón de por qué Google Glass fracasó

La razón de por qué Google Glass fracasó

Por qué Google Glass fracasó
“Tomamos una gran decisión, y una no tan grande”, explicó Teller durante su participación en el South by Southwest (SXSW) “La buena fue crear el Programa Explorer, la mala llamar tanto la atención sobre la marcha de este proyecto“.
Teller se refería a la promoción de la que fueron objeto las Glass que, incluso, tuvieron su puesta de largo en el mundo de la moda durante la Fashion Week de Nueva York. Sin embargo, el ejecutivo no considera un error el hecho de darlas a conocer prematuramente, una lección que dejo muy clara durante su conferencia, la cual estuvo enfocada sobre el valor al fracaso (el fracaso especialmente público).
Por qué Google Glass fracasó
“Las Glass son una de esas creaciones que hay que enseñar cuanto antes“, explicaba Teller. Gracias a esta decisión Google aprendió muchas cosas sobre esta tecnología, la adecuación de la batería al dispositivo y la manera de optimizar su uso en un futuro. “También fue valiosa -continuó Teller- para hacer pruebas sociales, y estoy muy agradecido por todos los pioneros valientes que se aventuraron con nosotros”, terminó bromeando.

¿Google Glass se levantará?

El fracaso de Google Glass
Astro Teller comentó en la SXSW los problemas del ‘wearable’. Sin embargo, aunque resulta evidente que seguirán con su desarrollo para mejorar estos fallos, llama la atención imaginar el próximo prototipo de Google Glass.
Este no es el final, ni mucho menos, de Google Glass. Simplemente ha sido un tropiezo por no atarse bien los cordones, pero aún queda mucha carrera. Hay quien dice que sólo se fracasa cuando se deja de intentarlo. Veamos, pues, que nos deparará Google en un tiempo y cómo se irán desarrollando los acontecimientos. Lo que esta claro es que siguen luchando. ¿En vano? El tiempo dirá.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...