Buscar

miércoles, 21 de octubre de 2015

Google Maps 9.16: indicaciones para desvíos y precios de gasolineras [APK]

google-maps-logo

Google Maps para Android sigue mejorando: esta vez los chicos de Mountain View nos traen precios de gasolineras e indicaciones para cuando nos tengamos que desviar de nuestra ruta habitual.
Los GPS tradicionales han sido desplazados poco a poco, y la culpa la tienen los smartphones que tenemos en el bolsillo. ¿Para qué quiero llevar un GPS si tengo un dispositivo en el bolsillo capaz de cumplir con esa función? Ha pasado con las cámaras de fotos, con los reproductores de música, y esos tradicionales dispositivos de mapas interactivos también se han visto afectados.
Google Maps es una de las mejores alternativas para utilizar nuestro Android como GPS, y el equipo de Google sigue encargándose de darle nuevas funciones a la aplicación, como podemos leer en el blog oficial de Google Maps. En palabras de Aditya Dhanrajani, directora de producto, “Google Maps está ahí para ayudarnos a hacer fáciles los momentos estresantes”, y las nuevas funciones van en esa dirección.
Google-Maps-9.16-1
La primera nueva función es perfecta si tenemos que repostar en nuestro camino, porque Google Maps ahora nos indicará los precios del combustible en las gasolineras cercanas, con tal de poder ahorrar unos céntimos a la hora de llenar el depósito. Además, también podremos planear el desvío para que interfiera lo menos posible con nuestra ruta original.
Google-Maps-9.16-2
Y hablando de desvíos, la segunda nueva función nos permite añadir desvíos mientras estamos en el modo de navegación: sólo tenemos que pulsar sobre la lupa e indicar a donde queremos ir, y Google calculará la mejor ruta teniendo en cuenta ese desvío.
En cualquier caso, esta actualización de Google Maps debería llegar a todos los usuarios a lo largo de las próximas horas a través de Google Play, aunque os dejamos justo debajo el archivo APK con el que podéis forzar esa actualización si sois impacientes.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...