Buscar

miércoles, 14 de octubre de 2015

LG es el aliado ideal de Google para los Nexus

nexus-5x-2
Según Dave Burke, uno de los mandamases de Android, LG es el mejor aliado de Google para hacer los Nexus, al compartir el mismo enfoque en el mercado de los dispositivos móviles: ¿estamos ante una cooperación que durará mucho más tiempo?

LG, el mejor aliado de Google según Dave Burke

Los dispositivos Nexus siempre han ido de la mano de Google, pero los fabricantes han cambiado a lo largo de las generaciones. Primero tuvimos una alianza con HTC en el Nexus One, después fue Samsung el encargado de fabricar tanto el Nexus S como el Galaxy Nexus, Motorola se encargó de hacer el Nexus 6 original, y Huawei se ha puesto manos a la obra con el nuevo Nexus 6P.
Sin embargo, y sin entrar en las tablets y otros productos que se engloban bajo la marca Nexus, tenemos un fabricante que parece haber hecho muy buenas migas con los chicos de Mountain View: los coreanos de LG se encargaron de hacer el Nexus 4 como sucesor del Galaxy Nexus, renovaron su compromiso con el Nexus 5, y ahora han sido los encargados de darle una renovación con el Nexus 5X. Y puede que este buen trato entre las marcas sólo sea el principio, porque en Google están muy contentos con el trabajo de LG.
Dave-Burke
Descubrimos esto con las palabras de Dave Burke, vicepresidente de ingeniería Android en Google, a través de una videoconferencia de prensa hecha en Seoul que recoge The Korea Times, donde afirma que los ingenieros de Google han hecho buenas migas con los de LG.
LG es el mejor compañero para diseñar los smartphones Nexus, compartimos la misma aproximación al mercado de los smartphones. A nuestros ingenieros les gusta trabajar con la gente de LG, juntos se han convertido en un equipo excelente.
Por otra parte, en esta conferencia también se ha aprovechado en asignar méritos a cada fabricante:elogios a LG por la cámara utilizada en los dos Nexus, y otros tantos elogios para Huawei por la implementación del sensor de huellas dactilares que estrenan tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P.
LG Innotex ha […] construido el nuevo módulo compatible con el sensor de imagen más largo. Gracias a la cámara mejorada, los usuarios pueden tomar imágenes más vivas y nítidas incluso con poca luz, como en interiores o por la noche. — Yeo In-kwan, LG Electronics
El sensor mejorado reconoce la huella del usuario en 600 milisegundos, más rápido que los sensores utilizados por Samsung y Apple. Hemos diseñado el sensor para que tenga muchísimos menos falsos reconocimientos […]. — Kim Hyun-ki, Huawei Korea
LG-G3_logo
LG parece estar haciendo las cosas bien, entre los dispositivos Nexus de LG y los dispositivos que salen al mercado bajo la marca coreana: el LG G4 es candidato a ser uno de los smartphones de este año 2015 y el Nexus 5X también quiere unirse a la fiesta siendo un digno sucesor del Nexus 5.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...