Buscar

viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevas fotos de la Blackberry Priv, la última oportunidad del fabricante

BlackBerry-PRIV-head
Hace no mucho era la reina de los smartphones y no había ejecutivo que no tuviera una, pero los tiempos ha marcado y la cuota de mercado de Blackberry se ha visto reducida a un 0,3%. Con el lanzamiento Blackberry Priv -primer terminal de la compañía a la vista- el CEO de la compañía canadiense John Chen ha confesado que el fabricante podría dejar el mercado de los smartphones si no logran beneficios en un año.

No es la primera vez que el CEO de la compañía se muestra abierto a dejar de fabricar terminales, pero es la primera vez que ofrece un marco temporal concreto. Con estas declaraciones, parece que la compañía canadiense pone buena parte de sus esperanzas en que BlackBerry Priv y Android relancen sus ventas, ya que espera poder vender 5 millones de unidades para poder lograr beneficios (en el último cuarto ha vendido 800.000).
Sobre la adopción de Android, Chen aseguró que lo que están haciendo es aprovechar lo que el mercado les puede ofrecer, y no abandonando su principal fortaleza. De todos modos, aunque la idea es dar soporte tanto a Android como a BB10, Chen se mostró abierto a abandonar su sistema en un par de años.

Las nuevas fotos muestran que lleva estabilizador óptico de imagen

Mientras tanto, seguimos a la espera de que se confirme la fecha de lanzamiento de la Blackberry Priv, que se ha vuelto a mostrar en unas fotos publicadas por un usuario de Reddit que asegura que es realmente delgado, algo más que el Galaxy Note 5, algo que llama la atención teniendo en cuenta que integra un teclado físico.
En estas imágenes se puede apreciar que la cámara incluye estabilizador óptico de imagen y foco rápido, aunque el usuario afirma que es algo lento. Por contra, también asegura que la fabricación es sólida y que el software funciona bien y de forma fluida. Aunque no está confirmado oficialmente, se espera que la Blackberry Priv llegue a las tiendas a lo largo del mes de noviembre.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...