Buscar

viernes, 9 de octubre de 2015

Samsung comienza a trabajar en la actualización para Marshmallow

samsung_marshmallow
Con la llegada de una nueva versión de Android, solemos ser testigos de una oleada de noticias en relación al nuevo dulce de Google. Nuevas características, nuevos Nexus, y una de mis series favoritas, las promesas de los fabricantes.

Una vez Marshmallow llegó al mercado, los fabricantes comienzan en una carrera en la que compiten por ver quien anuncia más rápido sus planes de actualizaciones. Sony fue una de las primeras, mientras que al poco tiempo le siguió Motorola, y ahora le toca a Samsung.

Samsung trabaja en Marshmallow para su gama alta

Samsung es probablemente uno de los fabricantes en los que teníamos más impaciencia conocer sus planes de actualización. Durante el último año, han reducido de forma bastante notoria el número de modelos que lanzan a la venta, facilitando así el poder dar soporte a todos sus terminales.
samsung ig galaxy s6
Aunque quizás tampoco deberíamos hacernos tantas ilusiones. Hoy han publicado en Sammobile una lista preliminar de los dispositivos que recibirán Marshmallow, y en ella no encontramos ni tablets, ni gamas medias, ni la serie A, esos terminales premium de gama media. La lista que nos llega es muy reducida, y en ella solo se incluyen los modelos tope de gama de 2014 y 2015, los cuales son:
  • Galaxy S5
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy Note 4
  • Galaxy S6 Edge+
La lista preliminar es sin duda bastante pequeña, y se ciñe en exclusiva a sus dos últimas generaciones de gamas altas, no haciendo ninguna mención a ninguna de las gamas restantes de Samsung ni sus tablets. Aunque cabe recordar que aunque la lista es de un sitio bastante fiable como es SamMobile, ni es la lista oficial de Samsung, ni mucho menos la definitiva de los que actualizarán, aunque en caso de que acabase siendo la final tampoco nos extrañaría, ya que en la lista que recopilamos no había muchas diferencias.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...