Buscar

miércoles, 14 de octubre de 2015

WhatsApp añade previsualización de enlaces

whatsapp logo

WhatsApp es el cliente de mensajería más popular, pero sus actualizaciones nos llegan a cuentagotas. Hoy vemos uno de estos pequeños detalles que demuestran que en sus oficinas hay gente trabajando en ir perfilando poco a poco su cliente. Esperemos que con el añadido de hoy no se asuste a sus usuarios, en principio todo se hace para conseguir mejor visibilidad.
Hablamos de la previsualización de enlaces. Cuando enviemos un tweet veremos el mensaje parcialmente escrito, cuando enviemos un link a youtube veremos la miniatura del vídeo y cuando enviemos un enlace a una noticia veremos el título e incluso la imagen de cabecera. Esto permitirá saber de antemano sin necesidad de clickar qué es lo que encontraremos. Con esta utilidad los usuarios podemos recibir más información sin necesidad de salir de la conversación, sin embargo también podría saturarla.

Para probar esta pequeña actualización deberéis descargar la última versión disponible en la web oficial, en el canal beta. Ya van por la versión 2.12.312. Eso sí, avisamos que únicamente los que tengan esta versión verán las imágenes en los links, los demás recibirán los enlaces normal.
whats

Funciona muy bien, faltaría más. Como usuarios de otros servicios (Telegram, ejem) estamos muy acostumbrados a la previsualización. Simplemente es empezar a copiar el link y ya nos aparecerá el anticipo, antes incluso que le pulsemos enviar.
Si queréis probar esta pequeña nueva función de WhatsApp, ya podéis hacerlo a través del APK. Para los demás, debería llegar en un máximo de unas semanas a la versión estable.
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:
INSTALAR


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...