Buscar

miércoles, 13 de enero de 2016

Google Maps añade modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

Google Maps siempre se actualiza. Al contrario que otras apps del buscador, sus excelentes Mapas no dejan de añadir nuevas y pequeñas funciones, no son revolucionarias pero sí ayudan enormemente a mejorar la experiencia. Hoy tenemos la versión 9.19 y se incorporan tres novedades.
Entre ellas, la más interesante es el modo conducción, aunque de momento está en fase de pruebas y no a todos los usuarios les aparece. Android Police ha podido probar esta función y nos explica todos los detalles.

Modo conducción

modo conduccion
La primera función es como decimos la única que no podemos probar. Es el modo conducción que nos permite entrar en el modo navegación sin necesidad de establecer el destino en alguna parte. Así podemos ir viendo los distintos lugares como queramos, viendo también las distintas alertas y retenciones. Un modo muy bueno para conocer el camino antes de un viaje. Lo curioso además es que Google adivinará donde podríamos ir basándose en las ubicaciones.

Audio solo para alertas de tráfico

maps
Cuando navegamos, el asistente de voz de Google Maps se activa. Ahora podemos además configurar cómo serán las alertas de audio. En la esquina superior derecha podemos establecer silencio total, todas las alertas o solo las alertas de tráfico, un nuevo modo que solo nos avisará cuando haya tráfico irregular, radares, etc.

Ajustes de historial

maps 9
El último añadido es el nuevo panel de ajustes de historial de ubicaciones por fecha. Desde el apartado de Tu Cronología podemos ver los distintos sitios por donde pasamos, ahora además se añaden diversas opciones como ocultar o mostrar las imágenes de Google Fotos o desactivar y/o eliminar el historial de ubicaciones.
Si queréis probar estas novedades, podéis actualizar desde Google Play o descargaros ya el APK.
Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...