Buscar

miércoles, 9 de marzo de 2016

Cómo saber qué modelo de sensor de cámara tiene tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge

como saber que modelo de sensor de camara galaxy s7 edge Cómo saber qué modelo de sensor de cámara tiene tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Hace un rato hemos conocido que finalmente Samsung ha decidido lanzar distintos sensores de cámara para sus flamantes Galaxy S7 y S7 edge. Al igual que pasó el año pasado con su anterior buque insignia Galaxy S6 y S6 edge, los modelos que están llegando a las manos de los usuarios, unos tienen el sensor de cámara de Sonymientras otros el de Samsung.
Para salir de dudas sobre qué modelo de sensor de cámara tiene tu Galaxy S7 o S7 edge, a continuación, te enseñamos como saberlo con la app AIDA64. Es la mejor forma de saberlo, ya que Samsung no indica el sensor que existe en el hardware, ya que se supone, a espera de análisis de los dos modelos, que tienen las mismas características en la cámara, resolución y grabación de vídeo.
AIDA64 es una excelente aplicación para conocer toda la información del hardware y software de tu teléfono Android. Basado en el conocimiento que obtuvo en su versión de Windows de AIDA64, la de Android es capaz de mostrar algunos diagnósticos para teléfonos, tablet, smartwatches y TVs.

Cómo saber que modelo de sensor de cámara tiene mi smartphone

  • Descargada la aplicación, la iniciamos
  • Nos dirigimos directamente a “Dispositivos”
aida64 Cómo saber qué modelo de sensor de cámara tiene tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge
  • Se nos pedirá los permisos para acceder a la cámara, aceptamos
  • Accedemos a todos los datos en los que podemos ver la ID de la cámara
  • Aquí veremos si tiene el sensor de Sony o el de Samsung de forma fácil
Galaxy S7
Esta app también tiene otra serie de opciones bien interesantes para saber el modelo de CPU, velocidad de reloj en tiempo real, dimensiones y densidad de píxeles en pantalla, información de redes, detalles sobre la GPU e incluso un módulo para Android Wear para apps nativas.
La app la tenéis de forma gratuita desde la Play Store, aunque con publicidad en pantalla.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...