Buscar

viernes, 8 de abril de 2016

Signal, la mensajería ultrasegura, ya disponible para escritorio

signal messenger para escritorio
La seguridad está en la boca de muchos usuarios. Enviamos mucha información interesante para las marcas en cada mensaje que mandamos y no a todos le hace gracia que esta información se comparta. El cifrado punto a punto ya ha llegado a Whatsapp, al fin, pero hay quiénes buscan algo más.

Para ellos está una aplicación como Signal, un servicio de mensajería instantánea avalado por Snowden. Hemos hablado ya de su versión para Android. Una aplicación de código abierto desarrollada por Open Whisper Systems, reputada firma en temas de seguridad.

Signal Messenger para escritorio a través de Chrome como extensión

Pero la noticia está en que tras el lanzamiento de la versión para terminales móviles (Android y iOS), ya tenemos versión para escritorio aunque por ahora a través de Chrome a modo de extensión para dicho programa.
signal-desktop-screenshot
De este modo podremos charlar con nuestros contactos y grupos de Signal. Su funcionamiento es similar al que encontramos en Whatsapp Web por ejemplo. Necesitamos que nuestro smartphone esté encendido y con conexión a internet para que funcione en el escritorio.

signal-desktop-splash
Hay que aclarar que esta versión para escritorio sólo se puede enlazar con dispositivos Android. Ya sabemos como es Apple para todo lo que se salga de sus normas. También decir que se trata de una versión en fase beta y por tanto no está exenta de problemas.
Fuente | Whisper Systems


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...